yo:que paso aquí ~dije confundida al ver como la cocina se quemaba y erick estaba lleno de harina~
erick:fue julio ~dijo levantando los hombros inocente~
lenny:mentira yo me acabo de despertar ~dice renegando~
yo:quien haya sido pero lo tienen que limpiar ya ~dije seria,ellos se fueron a limpiarlo mientras yo subí y me di un baño para cambiarme y bajar,ya estaba todo limpio y ellos sentados en el sillón cansados~
~~~lo que se puso pao~~~
NARRA PAO
han pasado dos meses ya termine mis dos videoclips y tengo tiempo libre,con julio todo bien nos vemos seguido pero ayer que nos vimos se comporto raro y me dijo que hoy me tenia una sorpresa así que me estoy alistando para salir,erick esta de jira y se preguntaran porque no fuiste tu porque no me dejo,de echo llega en un dos días pues no hay nada nuevo,bueno si mis bbs ya crecieron mucho y cuando habla de mis bbs me refiero a mis perritos hermosos ya que yo hijos nunca voy a tener,pero bueno esta aquí mi reporte juaquin
~~~lo que se puso pao~~~
~tocan el timbre~
yo:voy ~dije para abrir la puerta y verlo hay~
lenny:que hermosa ~dice sonriendo~
yo:gracias tu muy guapo ~dije sonriendo~
lenny:nos vemos ~dice y estira su mano~
yo:claro ~dije tomando mi bolso para después serrar la puerta,el abrió la puerta de el corro y subí,nos fuimos~ a donde vamos ~dije curiosa~
lenny:sorpresa ~dice sonriendo~
yo:no me gustan las sorpresas ~dije negando~
lenny:pero esta te va a gustar ~dice sonriendo,después de mucho pero mucho camino llegamos-
yo:llegamos ~dije sonriendo~
lenny:si ya llegamos ~dice para abrir su puerta al igual que yo la mía,baje~
yo:es muy bonito ~dije viendo el restaurante,pasamos y nos atendieron,nos sentamos en la mesa que nos dieron~
lenny:y aun falta mas ~dice y me mira~
yo:enserio ~dije y lo mire~
lenny:si ~dice para darme una sonrisa,pedimos y comimos entre risas,cuando terminamos saque mi cartera,pero ya era tarde julio ya pago~
yo:nos viéramos ido a mitades ~dije negando~
lenny:no yo te invite yo pago ~dice sonriendo~
yo:bueno ~dije para darle una sonrisa,se para al igual que yo y salimos,entramos a el carro y empezó a conducir~ queda muy legos la otra parte ~dije y lo vi~
lenny:no ~dije y sigue conduciendo,después se paro en un lugar muy raro~ llegamos -dice y baja al igual que yo,era un parque~
yo:que hacemos en el parque ~dije confundida y lo mire~
lenny:ya veras ~dice y me mira~ mira el cielo ~dice sonriendo,miro el cielo y estaban unas letras que decían quieres ser mi novia?~
yo:... ~me quede sorprendida no sabia que decir~
lenny:entonces ~dice nervioso~
yo:si ~dije sonriendo feliz,el me da un beso el cual le sigo~
NARRA PAO
soy yo de nuevo,bueno desde la ultima vez que fue cuando julio me pidió ser su novia todo fue de mejor a mejor,soy feliz con el y espero que el lo sea conmigo,han paso dos año y estoy en una cena con julio,todo bien pero en eso....
perdón por no subir capítulos pero no me llegan las ideas y e tenidos algunos problemas familiares haciendo que no pueda escribir nada,pero tratare de ser mas activa,no falta mucho para que se acabe la serie...
ESTÁS LEYENDO
la hermana de alemán (imagina con lenny tavarez)
Aléatoiredos personas diferentes que ninguno de los dos sabia que el otro existia,asta que un dia se cruzaron y que va a pasar entre ellos,ella es una chica que quiere que la reconozcan x lo que hace y no x ser la hermana de aleman,el un chico que nada mas l...