~trece~

96 7 0
                                    

yo:llegamos ~dije entrando a la casa,junto con itzan vimos como erick bajo corriendo~

erick:como se te ocurre irte sin avisar te puedo pasar algo ~dice negando y preocupado~

yo:bueno ya no te enojes si estoy bien ~dije mientras lo miraba con una sonrisa~

itzan:aparte yo iba con ella ~dice mientras mira a erick~

erick:les pudo pasar algo pues ~dice y nosotros soltamos una risa~

yo:bueno ya estamos bien y si me permiten voy a mi cuarto ~dije sonriendo para irme a mi cuarto,cuando llegue me puse mi pijama para acostarme en la cama y ver el techo pensando en tavárez pero que me pasa,me quede dormida,cuando desperté me di una ducha para ponerme mi ropa y hacer mi maleta ya que no faltaba mucho para el sábado a si que tenia que tener lista mi maleta,cuando la termine baje a hacerme el desayuno al igual que se los hice a los otros dos,desayune y mire un poco la tele para ver como bajaba itzan~

+++lo que se puso paola+++ 

itzan:bffa hermosa,preciosa,linda,me hiciste el desayuno ~dice sonriendo~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

itzan:bffa hermosa,preciosa,linda,me hiciste el desayuno ~dice sonriendo~

yo:si esta en la cocina ve y come ~dije y el me lanzo un beso para irse corriendo por el desayuno y traerlo a el sillón~

itzan:bueno y ya no has hablado con tavárez ~dice mientras come~

yo:si hable en el en vivo con el osea ayer ~dije mientras miraba la tele~

itzan:y que pedo se gustan o no ~dice mientras me mira,yo le doy una mirada para darle una sonrisa~ ay no puede ser te enamoraste ~dice sorprendido solo le doy un sonrisa~ pero que paso que te hizo para que pasara esto ~dice mientras me mira~

yo:no se y no le voy a decir nada ya que hicimos una apuesta de quien se enamorara le pagaba a el otro dos mil pesos pero si el sentimiento era muto nos dejábamos de hablar ~dije para ver mi celular~

itzan:hay pao en que te metiste,pero crees que el siente algo por ti ~dice mientras me mira,me quede pensando para decir~

NARRA LENNY

zion:pero como te pudiste enamorar pa,si ya sabes como era la cosa ~dice el mientras me mira negando,los voy a poner al corriente,me encuentro en el estudio grabando una canción junto a el dúo zion y lennox,la canción va a salir en unos días,les comente que tal vez me enamore de pao y lo de el trato a lo que ellos se sorprendieron pero no saben quien todavía es pao o bien bien no saben quien es ~

lennox:a todo esto quien es la nena ~dice mientras me mira,le muestro una foto de pao~ no esta nada mal pero se nota muy niña no ~dice para ver a zion el cual mira la foto~

zion:si se nota que es menor que tu,pues que edad tiene ~dice para que los dos me miraran y yo dijera~

yo:23 le gano por 10 ~dije y ellos se quedaron mas sorprendidos~

la hermana de alemán (imagina con lenny tavarez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora