-Lev Lev Lev mira ves eso.
-¿El que Yaku-san?
-Ahi no pendejo. ¿Ves a Kenma?
-Que pasa con Ken....Uaaaa ¡¡¡Yaku-san mire Kenma-senpai está sonriendo!!!
-Ya lo se pero callate.
Ahí en el banquillo se veía como Kenma sonreía, y no, no había ganado ningún nivel en su consola.
Kuroo le miraba disimuladamente desde la cancha. {es precioso cuando sonríe} Pensó el azabache. Derepente sonó un golpe en la cancha.
-Hey Kuroo ¿porque no la recibiste?
-Lo siento Yamamoto
-Da igual eres un tío con mucho coraje, de seguro no volverá a pasar.- dijo dándole una palmada en la espalda en modo de ánimo.
-{Desde luego si Kenma sige sonriendo no será la última vez que me distraiga}
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kenma había sonreído, porque, recordó una de las tonterías de Kuroo.
Flash back
Kuroo y Kenma estaban de camino a sus casas ya que vivían muy cerca. Kuroo venía escuchando algo muy atentamente en sus auriculares, de esto se dio cuenta cuando perdió otra vez en su juego de la consola y levantó la mirada a su amigo.
Kenma quería saber qué canción emocionaba tanto a Kuroo así que agarró uno de los auriculares del contrario y vio que era una canción infantil. (A Kuroo le gusta escuchar el patito Juan)
Kuroo se sonrojó y Kenma se puso muy nervioso, ver a el chico que le gusta sonrojarse le hacía sentirse así aveces, así que se fue corriendo a casa con un- Ad-adios
Kuroo se quedó incómodo hasta que procesó lo que acababa de pasar {¿espera ese era Kenma? Es imposible, Kenma prefiere tirarse por un puente antes que correr}-definitivamente está muy raro -se dijo para sí mismo.
Fin del flash back
Por eso se sonrojó, Kenma no lo pensó pero ver a Kuroo escuchando canciones infantiles le llenaba de ternura, y pensar que vío a Kuroo sonrojarse {es precioso}
Definitivamente Kenma esta enamorado de Kuroo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kuroo y Kenma volvían a casa después de entrenar.
-¿Kenma en que pensabas hoy tan sonriente? Tú nunca sonries- dijo en un tono más bien celoso.
-¿Y tú qué pensabas para distraerte en la práctica? Tú nunca te distraes en las prácticas
Y así terminaron llevando otro incomodo camino a casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ __________________________________
Lo siento si está un poco mal.
Sé que es corto, pero tengo que estudiar.
Lo recompensare con otro capítulo (づ。◕‿‿◕。)づ❤️
ESTÁS LEYENDO
Sunny days~ kuroo x kenma
Fanfiction¿Porque Kenma a dejado de estar tan serio? ¿No tengo oportunidad? ¿Alguien a conseguido el corazón de Kenma? Muchas preguntas rondaban por la cabeza de Kuroo. ¿Que que le pasaba a Kenma? Fácil, los chistes de su amigo que le parecían tan malos aho...