Two idiots fell in love

2.2K 149 100
                                    


Pasaron 5 días.
5 días de entrenamiento.
5 días en los que Kuroo no consiguió nada.
5, 5 putos días fueron los que el estúpido de Kuroo no consiguió nada.

-Bokuto, esto no está funcionando.

-Fue tu plan a mí no me mires.

-No te estoy mirando.

-Aa

-¿Como que Aa?

-Aa

-Aa

-Aaaaaa

-Aaaaaaaaaaaaa

-Aaaa- ¿Bokuto-san?- Les corta su nada infantil y muy importante reunión de Aa.

-¿Que hacen?- habla otra vez.

-Aaaaaa

-.....-{ok esto es raro}

-Aaaaaaaaaaa

-.....-{son Bokuto y Kuroo nada es raro siendo ellos}

-Aaaaaaaaaaaaaaaaa

-Dejalo, Akashi no lo pilla.

-Ou -akashi modo deprimishion poque no entiende. Bokuto pega a Kuroo.

-Da igual Agashe.- Bokuto le da un pequeño beso en la mejilla a Akashi.

-Akashi procede a sonrojarse

-Callese Kuroo-san. Porfavor.- Akashi se sonroja más y suelta lo último en un susurro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasaron dos días más y el entrenamiento termino.

Kuroo no tuvo oportunidad de "conquistar" a Kenma porque este pasó todo su tiempo con Hinata lo cual tenía a él y a cierto colocador del Karasuno celosos.

Este día el gato negro iría con el puddin a el centro comercial.

Y ese no era el problema, el problema era como ver a la cara a Kenma después de tener un sueño con él.

Recuerda perfectamente que Kenma iba con vestido con escote y el vestido apenas le cubría. También llevaba unas medias que le quedaban un poco por encima de las rodillas. Y aunque Kuroo no era una persona de recordar mucho se le quedó grabado en su memoria.

Sin darse cuenta ya había llegado a el centro comercial.

-Hola Kuroo.

-Hey Kenma.

-¿Vamos a ver la película?

-Claro.

Estaban escogiendo una película habían optado por la de Death Apple, en realidad Kuroo no sabía de qué iba ni siquiera se vio bungou stray dogs pero Kenma se veía muy emocionado de verla.

Se encontraron también con Bokuto y Akashi el cual le había prometido a Bokuto que irían a ver Frozen 2, realmente se podía decir que Bokuto estaba muy emocionado incluso iba vestido de Elsa.

Volviendo a Kuroo, ya había terminado la película, parecía que Kenma iba a estallar e iban a salir brillis y confeti. Kuroo no entendió nada pero cree que Chuya mola mucho y que Dazai es extremadamente gay.

-Kenma ven- Kuroo le agarra de el brazo.

-¿Adonde vamos Kuroo?

-Ya verás.

Fueron a comprar ropa y a comer un helado después de eso fueron a una pequeña tienda de manga.

-Wow no sabía que aquí había una tienda de manga.

Kenma compró el número 1 de el manga de banana fish, el manga de una serie que ya se había visto tres veces de lo buena que le parecía. (Y de lo mucho que le gustaba llorar)

Después de eso fueron a comer una pizza.

-Kenma toma es para ti.- Kenma tomó el pequeño paquete mal envuelto en un papel de regalo con un estampado de gatos (gatos arrugados como una pasa, gracias a la forma de envolver de Kuroo). Kenma abrió con cuidado el paquete.

-¡No puede ser!. Es el juego que tanto quería.

-¿Te gusta?

-¿Donde lo has conseguido? Estaba agotado en todos sitios.

-Lo pedí hace bastante tiempo.

-Gracias ya tengo que hacer las siguientes 42 horas.

-{¿Solo 42 horas? Además podría pasar esas 42 horas conmigo, o al menos la mitad}- Kenma no olvides que tienes que dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya estaban de camino a casa.

-Oye Kuroo ¿porque me has invitado a una salida hoy?

-No lo se, ¿Para fortalecer la relación?

-Eso solo lo hacen las parejas.

-Entonces consideralo como una cita- Kuroo le dio un beso a Kenma y se fue andando a su casa.

Kenma se quedó en el sitio hasta que reacciono y se fue por el otro lado a su casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kenma se lo había contado todo a Hinata y ahora se encontraba gritando contra la almohada como una adolescente a la que su Crush le a dicho hola.

Kenma estaba enamorado, enamorado de un idiota y eso técnicamente le hacía ser un idiota a él también. Y se lo iba a demostrar no el que fuese un idiota sino el que estaba enamorado de Kuroo.

Porque los dos eran idiotas y los dos se habian enamorado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~__________________________________

Lo se lo siento sé que no subí nada el finde pasado losiento.

Yo e stado muy ocupadeshion con los exámenes de mierda ya que saque un 2 en el examen de el perímetro por mi guena inteligencia matemática, y mi madre me ha puesto a estudiar para que no suspenda el siguiente y saqué un 9.

Se me dan como el ojete las matemáticas. :(

Os juro que en verano poudre subir más cosas.

Bay. ^_________^

Sunny days~ kuroo x kenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora