When we are grow up

1.7K 102 25
                                    


Kenma y Kuroo trabajaban para la misma empresa siendo funcionarios, tenían una buena vida, sobre todo desde que hace una semana compraron una casa juntos. (Bueno Kenma no estaba tan feliz con eso de que el incordio y el vivirían juntos)

Kuroo actualmente tenía 26 años y Kenma 25, a pesar de ser bastante jóvenes ya tenían un salario considerable, una casa de tres pisos, piscina y un trabajo en una de las empresas más grandes de Japón.

¿Que que le faltaba a Kenma?
Que Kuroo fuese ordenado.

¿Y a Kuroo?
Que Kenma no criticar su forma de "ordenar" las cosas.

Porque todo lo que toca Kuroo lo desordena y ensucia.
Kenma cree que la palabra Kuroo y limpieza no pegan, a no ser que la frase sea algo así como: "Kuroo no es limpio", o "Kuroo no sabe limpiar"

Por su parte Kuroo cree que Kenma no entiende lo que es ordenar bien y rápido.

Además Kuroo es muy pegajoso.

-Kenma casate conmigo.

-No.

-¿Por qué no?

-Porque no.

-Porque no no es una respuesta.

-Un matrimonio conlleva una gran responsabilidad.

-¿Y?

-Y eso es algo que tú no tienes.

-Ey yo soy muy responsable.

-¡Kuroo no metas la cuchara al microondas!

-¿Porque?

-¡¿CÓMO QUE PORQUE?!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kenma no creía que en serio se iba a casar con Kuroo, el realmente se lo había pedido en serio. Kenma no se lo creía a pesar de estar en un altar vestido con un vestido blanco... ESPERA UN MOMENTO ¡¿CUANDO HE ACCEDIDO A LLEVAR VESTIDO?!... En fin el estaba al lado de un azabache vestido con esmoquin y al rededor todos sus amigos y familiares.

Cuando la boda termino Kenma decidió irse pronto a la habitación del hotel y Kuroo se quedó bebiendo con Bokuto.

Cuando Kuroo logro llegar a la habitación y Kenma lo vio, lo primero que hizo fue darle un zape. -¿¡Por qué yo llevé el vestido de novia!?- *inserta otro zape.-  Porque tu eres el de abajo.- *Le da otro zape.- Para, que me vas a dejar tonto.

-No creo que eso sea posible, seguro alcanzaste la estupidez máxima.

-Deja de ser así acabamos de casarnos.

-Tch.- Kuroo se acerca a Kenma y lo agarra de la nuca para besarlo. -Te quiero.

-Yo también.

Kuroo cogió a Kenma en brazos y lo llevo a la cama para seguir besándose.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~__________________________________

Lo siento but se lo dejo a sus imaginaciones.

Bueno si me aburro demasiado en mi día aburrido alomejor subo el siguiente cap.

Por cierto tengo una buena noticia.
¡Ya termine todos los exámenes!

Sunny days~ kuroo x kenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora