Akihiro x Haru

1K 83 10
                                    


Akihiro y Haru quedaban todos los sábados a dormir y casi todos los día para hacer la a tarea juntos.

Ellos estaban en medio del curso y estar en primero de preparatoria no era fácil, Haru siempre fue muy listo como sus padres pero Akihiro no mucho, aunque l a ayuda de su amigo le hizo aprobar y entender más temas. ¿Y Ibuki, el hermano de Haru? Pues nada, él era demasiado perfecto.

El estrés se acumulaba en Haru, sabía que le gustaba su mejor amigo pero tenía el miedo de perderlo si se lo contaba, y el verlo todos los días no le ayudaba en nada, él estaba en su casa, en su habitación, y se sentaba en su cama. Haru lo veía y pensaba muchas cosas, tenía que contárselo, no se lo podía guardar más tiempo conteniendo lo, pero no sabía cómo ni cuando decírselo, siempre que iba a hacerlo surgía algo y no podía confesarse.

-Akiih-i-ro oy-ye podr-ría...

-¿Pasa algo Haru? Estas tartamudeando. ¿Estas bien?

-S-si es que quer-ía decirte algo.

-Espera iré a por un té caliente estás sudando frío.

-Va-ale.

Momentos así pasaban mucho.

__________________________________

Haru no sabía si era pansexual o gay pero de lo que estaba seguro era de que amaba mucho a Akihiro, cuando ambos tubieron está conversación Haru descubrió que Akihiro era bisexual, y de hecho eso no le gustaba a Haru, bueno no le importaba el que fuese bi el problema estaba en la chica pechugona que ligaba con el.

Esta chica apodada por Haru "la chica rubia tonta que solo sabe robar chicos con dueño" o más corto "la rubiales" era una chica de estatura media con ojos azules y debía admitir que guapa, con unos pechos enormes y un culo demasiado grande, era repugnante ya que iba con una falda una talla menos aposta y un escote muy abierto, Haru se veía remplazado por la rubiales quien el veía perfecta y pensaba que no merecía a Akihiro.

Ese día Haru se encontraba llorando ese tema le estaba haciendo mierda e Ibuki, su hermano, lo sabía llamó a Akihiro para que viniese a dormir ya que era viernes, Ibuki quería que Akihiro viese como lo estaba pasando su pequeño hermano y que este se puediese declarar porque no podía seguir pasandolo así.

__________________________________

-Buenas noches Ibuki.

-Hola Akihiro, Haru está en su habitación.

Akihiro subio la escalera hasta la habitación de Haru, entró y encendió la luz, se oían sollozos.

-Ibuki quiero estar solo.

-¿Haru?¿Que te pasa?

-¿Akihiro? ¿Que haces aquí ? Sal de mi habitación

Akihiro fue hasta Haru y lo abrazó.

-No me iré hasta que me cuentes qué pasó.

-Yo... no puedo contarte lo.

-Pero ¿Porque? Siempre me cuentas todo.

-No te merezco.- dijo Haru en un hilo de voz.

-¿Que es lo que dices?

-Que llevo un montón de tiempo enamorado tí, y yo sé que a ti te gusta esa chica y yo no soy lo suficiente y ella es tan... Y yo...- Haru lloro muy fuerte.

-Haru, hey mírame. No llores.

-Peroesque ella...

-Calla. -Akihiro cogió a Haru de la nuca y lo besó. -Yo te quiero a tí.

__________________________________~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenas, me ha encantado escribir este capítulo ya que hacen una pareja muy bonita.

Sunny days~ kuroo x kenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora