Kenma empezó su día realmente feliz, cosa que Kuroo no paso por alto.- Oi chibi, ¿porque tan feliz?- Kenma se sonrojó- Que pasa ¿no puedo estar feliz?- responde cortante- Me gustaba más tu versión animada.- Kenma se vuelve a sonrojar.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando Kuroo y Kenma estaban en el recreo, Kuroo hizo una llamada con Bokuto.
Últimamente se hablaban más de lo normal. Cualquiera pensaría que es porque son muy amigos, pero Kenma sospechaba algo.
Y es que el siguiente paso de su plan era poner celoso a Kenma, y vaya que lo estaba consiguiendo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kenma estaba celoso, muy celoso. {Me da un beso y después se la pasa ligando con el estúpido de Bokuto} Eso es lo que pensaba Kenma, al menos hasta que Kuroo no le hizo caso en toda la semana, ahí ya estaba desesperado.
Kuroo había notado a Kenma desanimado, triste y lo peor cuando esté le miraba él veía como sus ojos se volvían cristalinos, como evitando a las lágrimas salir. Se sintió culpable porque olvidó que aunque Kenma se mostraba seco con todos, era tan blando como el algodón.
Kuroo decidió invitar a Kenma a el parque a comer algo dulce. Kenma aceptó.
Ahora estaban allí en el parque, sentados en un banco. Todo era muy incómodo, Kuroo intento hablar con Kenma pero este le contestaba con una respuesta seca y en un susurro.
Hasta que llamo Bokuto, ahí todo se cagó. Ya que el estúpido de Kuroo se olvidó de decirle al búho de que se cancelaba el plan. Kuroo lo ignoro y Kenma no lo paso por alto.
-¿Porque no le coges la llamada?
-El puede esperar ahora estoy contigo.
-¿¡Y TODOS ESTOS DIAS NO PUDO ESPERAR!?, me voy.- Kenma se levantó del banco.
- Espera no te vayas, quiero saber qué te pasa.-Kenma se giró y sus lágrimas salieron a chorretones.- yo pensaba que tú me podías querer, me equivoqué, mucho.- Kenma dijo esto en un susurro como un gritó de dolor, un gritó susurrante. Se dió la vuelta y empezó a caminar despacio. Como si fuese un acto reflejo Kuroo lo agarró de la muñeca y lo giró.
-¿Porque crees que estabas equivocado?- Y sin dejar responder a Kenma, Kuroo junto sus labios en un beso suave, pero con mucho amor, este limpio las lágrimas de Kenma que puso su manos en la espalda alta de Kuroo, el azabache llevó sus manos a la cintura de Kenma y se volvieron a unir en un beso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Oi Agasheeee.
-¿Que pasa Bokuto?
-Kuro no me coge el teléfono.
¿Crees que Kenma y el estarán haciendo el sin respeto?-Bokuto no malpienses cosas.
-Vale agashe pero no me peges- se hace bolita- No te voy a pegar tonto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
__________________________________Hello
¿Que tal?
Vale vale espera losientomuchonometirenpiedrasporfavor, perdón por dos cosas.
Bueno ya se acerca el final
ESTÁS LEYENDO
Sunny days~ kuroo x kenma
Fanfiction¿Porque Kenma a dejado de estar tan serio? ¿No tengo oportunidad? ¿Alguien a conseguido el corazón de Kenma? Muchas preguntas rondaban por la cabeza de Kuroo. ¿Que que le pasaba a Kenma? Fácil, los chistes de su amigo que le parecían tan malos aho...