Best Secret Keeper Friends

2.8K 189 93
                                    

Hoy Nekoma, Fukurodani y Karasuno tenían una práctica, normalmente iría cierto equipo especializado en ataques combinados pero tenían pendiente una práctica contra otro equipo así que Nekomata-sensei decidió invitar a dichos cuervos en ausencia del otro equipo.

Kenma e Hinata hablaban bastante por chat y se llevaban bastante bien. (mandarina de confianza)

-Hey Hey Hey Hinata querido discípulo ¿confundiste otra farola con un gran monumento?

-Bokuto-senpai qué alegría verle- fukurodani y karasuno fueron los primeros en encontrarse, es concreto estos idiotas.

-Hinata

-¿Si?

-¿Puedes llamarme otra vez sempai?

-Clar......

-Hinata boke vamos no te quedes atras- dijo el azabache arrastrándolo y tapando su boca

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Búhos y cuervos por fin se encontraron con los gatos.

-Hey Hey Hey

-Oi Oi Oi pero que tenemos aquí es un búho canoso y un cuervo salado.

-Me llamo Tsukishima risa de zorra

-Creo que te lo dijo a ti Bokuto- Susurro Kuroo- Ni hablar, de seguro te lo dijo a tí!!!- gritó

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Bokuto sal del cesto de los balones

-No quiero

-Tienes que salir

-Solo si me das un beso

-Esta bien

Derrepente Bokuto salió dando un brinco del cesto- Akashi dame mi beso- Akashi le dio un corto beso en los labios y en ese instante Bokuto se derritió.

Tsukishima dejo de pelear con Kuroo y se quedó atónito y después Kuroo los miro y se le cayó la mandíbula al suelo del asombro.

En otra parte de la cancha Hinata platicaba con Kenma.

-¿Que le pasa Kenma-san?

-Nada solo un escalofrío

Escalofrío producido por dos ciertos azabaches, Kuroo que lo veía con una mirada triste. Mientras otra mirada celosa y rabiosa que le dirigía Kageyama, el cual se acercó a ellos y agarró a Hinata de la cintura.

-¿Que miras? es mío- dijo dándole un pequeño beso en el cuello a Hinata llevándoselo a otro lado de la cancha dejando a el gatopuddin solo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los partidos de practica terminaron. Ahora todos se dirigían a los dormitorios ya que se quedarían una semana. Mandarina-kun se encontraba con cabeza puddin-san eran los únicos que quedaban en la cancha.

-¿Que me quería decir Kenma-san?

-Creo... {no bueno en realidad lo se} espera no creo, me gusta Kuroo.

-Waaaaaa eso es increíble Kenma-san, debería decírselo a Kuroo-san, Bokuto-senpai y yo podemos ayudarle.

-No gracias, además deberías dejar de llamarlo senpai no le des más reconocimiento del que necesita.

-¿Yaku-san oíste eso?- susurra Lev- Claro que sí fui yo quien te dijo que estaban hablando, estas bien pendejo.

-Bueno, así me quieres.

-Callate bastardo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Entonces estás enamorado de Kenma?

-Si Bokuto weón te lo dije hace rato.

-¿Cuando?

-¿Como que cuando? Cuando te dije eso de..... Si, es verdad ¿cuando te lo he dicho?

-A i io que seeeee

-Callate tengo que trazar un plan para enamorar a Kenma y quitar a ese bastardo del camino.

-¿Que bastardo?

-El que le hace sonreír tanto

-¿Lo podemos enterrar?

-En cuanto descubra quien es

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ __________________________________

Hola soy yo otra vez :)

Siento si hay faltas o no os agrada.

Aquí está una leve mención del bokuaka, el kagehina y el Levyaku.

Sunny days~ kuroo x kenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora