Ahí estaba Kenma, en su casa, rodeado de dos incordios, y no, no hablaba de sus dos hijos ya que Haru era muy tranquilo, hablaba de su esposo, y de hijo mayor, Ibuki, los dos eran como el reflejo en un espejo, aunque Kenma adoraba a Ibuki tanto como a Haru.Ibuki Tetsurou, era el hijo mayor de Kenma y Kuroo, actualmente tenía 7 años y compartía un gran parecido con Kuroo, menos por los ojos ámbar como los de Kenma. Quitando eso eran como dos gotas de agua, tanto era su parecido y tanto era lo que adoraba el a su padre y lo que adoraba Kuroo a su hijo que llevaban el mismo peinado, (cosa que Kenma desaprobó) el carácter de Ibuki era firme, divertido (según dice el ya que Haru no encontraba el chiste) y loco, el era bastante extrovertido, valiente y como un líder cosa que su propio nombre indica. (Kenma no estuvo de acuerdo tampoco en esto pero al final dejo a Kuroo con su capricho)
Por su parte Haru era totalmente diferente, Haru Tetsurou era un año menor que Ibuki, llevaba el cabello entre corto y melena iba siempre despeinado, no le gustaba peinarse, y ojos un color ámbar más tostado como los de Kuroo. Él era introvertido y apenas tenía amigos, le hacían bullying en la primaria hasta que se las vieron con su hermano mayor.
Haru e Ibuki iban juntos al colegio ya que quedaba casi en frente de su casa, ellos asistían a una escuela en un pueblo de Yokohama, al que se habían ido a vivir sus padres porque era más tranquilo, sus padres trabajaban un poco lejos pero no les importaba mucho, aunque cuando llegaban de la escuela la casa estaba vacía con la comida en la mesa. Kenma se iba a trabajar media hora antes de que llegasen los niños, así que les dejaba la comida hecha para que comiesen, y una hora después de que ellos llegasen llegaba Kuroo, y luego Kenma regresaba por la tarde a las siete.
Eran una familia feliz, eran lo que Kuroo y Kenma siempre habían deseado.
__________________________________
Cuando Ibuki pasó a la preparatoria escogió el karasuno ya que estaba cerca de su casa y tenían un club de voleibol, cuando Haru, un año después, pasó a la preparatoria también escogió el Karasuno ya que se sentía protegido con su hermano.
Ibuki era un chico bien formado de 15 casi 16 años, era simpático y conocia a toda la preparatoria, y por si fuera poco la mitad del karasuno estaba detrás de él chicos y chicas, de primero, de segundo y de tercero, altos, bajos, rubias morenas...
En cambio Haru era un chico delgado y muy introvertido no era fuerte, pero tenía un carácter muy misterioso, le gustaba mucho ver anime, escuchar y tocar piano, y jugar videojuegos (aunque Kenma siempre le ganaba, Haru entendía que tenía un padre muy guay).
Haru e Ibuki estaban terminando de comer, cuando Kuroo entró por la puerta. -¡¡¡Que tal están mis niños!!!
-Papá, ya no somos tan niños.-Ya, ya, que tal ¿ya os habéis hechado pareja?
-Papá en un día no puedes establecer una relación.
-Yo sí que puedo -dicen Ibuki y Kuroo a la vez. -En fin, pero qué tal en la escuela.
-Hay un niño muy extraño en mi club de voley. Creo que te caería bien Haru, a el también le apasiona el anime. -Haru mira a Ibuki y niega con la cabeza. -¿Porque no?,el tampoco tiene amigos, acaba de entrar a la preparatoria como tú.
-Eso eso haber si mañana se lo presentas que no quiero que Haru se quede solo, porque no lo invitas mañana a que venga a casa.
-NO
-Venga Haru te va a caer bien.
-Dije que NO Ibuki.
-Ok entonces mañana a las cinco y media.
-¡¡¡IBUKi!!!, papá dile algo.
-Me parece bien.
-¡¡¡PAPÁ!!!
ESTÁS LEYENDO
Sunny days~ kuroo x kenma
Fanfiction¿Porque Kenma a dejado de estar tan serio? ¿No tengo oportunidad? ¿Alguien a conseguido el corazón de Kenma? Muchas preguntas rondaban por la cabeza de Kuroo. ¿Que que le pasaba a Kenma? Fácil, los chistes de su amigo que le parecían tan malos aho...