Los dos se miraban intensamente, las mejillas de Dulce se ruborizaron y se estaba empezando a poner nerviosa, pues la estaba intimidando ¡que guapo es!, tonta, tonta no pienses eso que será tu jefe, ¡pero que ojos tiene!... ya Dulce contrólate, no tiembles que se va a dar cuenta. pensaba, Christopher sonreía para sus adentro pues estaba logrando lo que quería.. ponerla nerviosa.
Chris: Buenos días señorita Reverte (le tiende la mano en señal de saludo)
Dulce: (le coge la mano y la aprieta saludándolo) buenos días (le sonríe)
Chris: ( le suelta la mano y le aparta la mirada, se sienta en su silla que esta detrás de su escritorio) siéntese por favor (con la mano le señala una de las sillas que esta frente a el invitándola a sentarse)
Dulce: gracias (se sienta)
Chris: Bueno señorita, dime que estudios tienes o que sabes hacer
Lo miró avergonzada, ella no tenia estudios, cuando estaba en la prepa a su papa le robaron todo el dinero que tenia dejándolos a ella y a el en la calle y desde entonces no pudo seguir estudiando pues tenia que trabajar para ayudar a su papa a mantenerse.
Chris: señorita me podría contestar?
Dulce salió de sus pensamientos y lo miro nerviosa
Dulce: eh.. perdón, ( trago saliva ) yo..este .. yo no tengo estudios señor
Chris: (frunció el ceño) entonces que sabes hacer?
Dulce: pues sé barrer, limpiar, cocinar, lavar los platos, quitar el polvo, lavar la ropa, planch....
Chris: (la interrumpe) señorita necesito que me diga que sabes hacer como secretaria, no en las tareas del hogar... sabes usar un ordenador?
Dulce: no...
Chris: al menos sabes leer y escribir? ( frunció el ceño?
Dulce: claro señor, tampoco soy analfabeta, mire en mi tiempo libre, que ahora tengo mucho pos no tengo trabajo, me gusta leer libros y también escribir poesías y historias de amor y también...
Chris:(la interrumpe de nuevo) señorita le he preguntado que si sabe leer y escribir, no le e dicho que me cuente su vida ok? así que solo dedíquese a contestar lo que le pregunto de acuerdo?
Dulce: si señor, lo siento (lo mira tímidamente)
Chris: ok, para lo que yo te necesito, lo único que tienes que saber es leer y escribir, con que vengas conmigo a mis reuniones y apuntes, sepas coger y dar citas a mis clientes, me doy por servido, crees que podrás?
Dulce: si señor, pero usted ya tiene una secretaria allá fuera, muy bonita por cierto
Chris: pues si, pero Margarita esta sola llevando todo lo de mi primo y mío... es mucho trabajo para ella sola y necesita una ayudante, pero tranquila, solo estarás para mi
Dulce: oh vaya pobre, no tendrá tiempo ni de respirar
Chris: bueno aceptas el trabajo?
Dulce: si claro, pero yo tengo una pregunta cuando no tenga que coger citas, ni atender el teléfono, ni haya reuniones que hago?
Chris: pues cuando no tengas que hacer nada de eso, si yo no te necesito puedes ayudar a Margarita en lo que ella necesite
Dulce: esta bien señor, cuando empiezo?
Chris: Mañana a las 08:00 de la mañana, ah y sé puntual por favor
Dulce: si claro, muchas gracias ( le tiende la mano y sonríe)
chris: ( le devuelve la sonrisa y le da un suave apretón de mano) de nada
En eso la puerta de la oficina se abre y entra un hombre alto moreno de ojos verde y muy guapo, los dos se sueltan las manos.
Alfonso: lo siento Chris, no sabia que estabas ocupado
Chris: no te preocupes poncho la señorita ya se iba (mira a Dulce) bueno mañana nos vemos , recuerda a las 08:00 de la mañana
Dulce: si ( se dirige a la puerta y mira a poncho) con permiso
Alfonso: propio (Dulce le sonríe y se va) y ella quien es?
Chris: (se sienta en su silla y se relaja) Dulce María Reverte, mi asistenta personal (sonríe maliciosamente)
Alfonso: (lo mira sorprendido) tu que? Chris sigues con esa absurda venganza verdad?
chris: obvio o para que te crees que deje a Belinda y llevo un año siguiendo sus pasos o para que le he cerrado todas las puertas de trabajo por aburrimiento? no wey, para que Martín pague la muerte de mi papa
Alfonso: chris creo que te estas pasando ¡que no la has visto! parece una buena persona, se ve muy inocente e ingenua ¡es una niña por dios! Apenas llegara a los 20 años
Chris: las apariencias engañan poncho, yo estoy seguro que detrás de esa cara de angelito que tiene se encuentra una mala mujer, una Reverte
Alfonso: pues no lo se Chris solo espero y que no te equivoques, recuerda que ella no tiene nada que ver en lo que hizo su papa
Chris: pues me da igual, por culpa de Martín mi papa y no esta conmigo y tiene que pagar así tenga que destrozar a como el la llama, "su princesita" y de eso me encargo yo ¡lo juro!
Alfonso lo miro negando con la cabeza, donde había quedado su primo, aquel hombre bueno que no le gustaba las injusticias ni hacerle daño a los demás, que tenia un corazón de oro, tan grande era su odio?, pues si, hasta dejo a su novia de toda la vida de la mujer que siempre había estado enamorado y con la que se iba a casar, lo había cambiado todo por un odio que no le llevaría a nada bueno. ¡como extrañaba al Christopher de hace un año!.
Fin capitulo.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS & MENTIRAS
RomanceLa venganza es un plato que se sirve frio... no es bueno creer todo lo que nos dicen, no debemos creer todo lo que nos dice, ni siquiera lo que nuestros propios ojos ven... llega una historia con dolor, amor, rabia, venganza y pasión.... no se pier...