Christopher se iba acercando poco a poco a sus labio, Dulce seguía con los ojos cerrado esperando el beso, notaba algo revoloteando en su interior, ya estaban rozando sus labios, cuando el celular de Christopher comenzó a sonar, se separo de ella y lo contesto.
Chris: ( nervioso por el acercamiento que a tenido con ella y sin quitarle la vista de encima) bueno?.... si, si, claro,...... no Alicia ahora no puedo ....... porque estoy trabajand...... a la noche ..... si... ajá.... ok chao ( colgó).
Los dos se quedaron en silencio mirándose , Dulce seguía mirándolo en su mundo sintiendo esas cosquillas y respirando hondamente, pues le costaba trabajo respirar después de haberlo tenido tan cerca.
Chris: Dulce, yo... lo siento ( sin saber que decir)
Que lo siente? que es lo que siente? que no me halla besado o que estuviera apunto de hacerlo. ¡Maldito celular!
Dulce: ( todavía perturbada) no, no se preocupe señor (mirándolo) le puedo preguntar algo? ( Chris asintió con la cabeza) usted me iba a besar?
Chris: créeme que si no hubiera sonado mi celular lo habría hecho
Dulce: ah... ok, quien es Alicia? digo porque si es un novia o su esposa, no hombre pobre mujer la de cuernos que se seguro se gasta unos cuernos...
Chris: ( la mira muy serio) creo que no es de tu incumbencia, no tengo porque darte explicaciones de lo que hago con mi vida
Dulce: (Avergonzada) lo.. lo siento señor, yo a veces me dejo llevar por mis impulsos y digo cosa que no debería, perdón
Chris: ok, que no se vuelva a repetir, vamos a comer que tengo hambre
Dulce: esta bien, vamos
Dulce cogió su bolso y los dos se fueron. Chris decidió ir a un restaurante Italiano. pues la comida Italiana era su favorita, se dirigió con Dulce al aparcamiento a buscar su coche, cuando llegaron Dulce lo miro confundida.
Dulce: señor, no que íbamos a un restaurante que esta ahí en frente?
Chris: íbamos, tu misma no lo as dicho, pero casi todas mis comidas favoritas son Italianas, así que vamos a un restaurante Italiano
Dulce:( con vergüenza) ay no señor, yo no se hablar Italiano
Chris: ( frunció el ceño) y para que quieres saber Italiano?
Dulce: pos como que para que ? ni modo que le pida la comida por mímica o señas no?
Chris: (no pudo evitar reírse) dios esto es lo mejor que e escuchado en mi vida (sin parar de reírse)
Dulce: (mirándolo mal y enojada) ok, señor, cuando deje de reírse de mi me avisa, me voy, adiós
Dulce se dio la vuelta y comenzó a caminar muy rápido) ¡idiota! le gritó, chris paro de reírse y fue corriendo tras ella la cogió del brazo sin lastimarla y la giro para que lo mirara
Chris: ok Dulce, perdón , no quise reírme de ti solo que a veces tienes unas cosas... y no puedo aguantar la risa, pero de verdad perdón si te ofendí ( le sonríe)
Dulce: ( derritiéndose) ok, no importa soy una tarada tampoco era para enojarme así, perdone tu también si? ( le dice tiernamente y le sonríe)
Chris: esta bien, pero Dulce que el restaurante sea Italiano no quiere decir que tengas que hablar como tal, significa que solo hay comida Italiana
Dulce: entiendo, bueno vamos?
Chris: si
Chris le abrió la puerta la puerta del coche y ella subió , la cerro y dio la vuelta para para subirse el al volante, puso el coche en marcha y fue camino al restaurante, en el camino Chris puso la radio y estaba sonando una canción que a Dulce le encantaba y no pudo evitar cantarla.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS & MENTIRAS
RomanceLa venganza es un plato que se sirve frio... no es bueno creer todo lo que nos dicen, no debemos creer todo lo que nos dice, ni siquiera lo que nuestros propios ojos ven... llega una historia con dolor, amor, rabia, venganza y pasión.... no se pier...