CAPITULO. 50

365 26 2
                                    

Rápidamente pasó 1 mes, Dulce todo los dias iba en busca de su hija, pero Chris no la dejaba verla, le había ordenado a sus guaruras que no la dejara entrar y si ella lo intentaba a la fuerza, si tenían que golpearla que lo hicieran, Dulce en varias ocaciones intentaba entrar a la fuerza, incluso se colaba en la casa, pero los guaruras la sacaban delicadamente, ninguno querian lastimarla, por otro lado Christopher por despecho se hizo novio de Belinda con quien tenía sexo todas las noches, su hija se la pasaba llorando y diciéndole que no lo quería por no dejarle ver a su mami, Belinda estaba mas que feliz, había conseguido separar a Chris y Dulce y combertirse en su novia, pero seguía viéndose con Miguel con quien también tenía sexo.

Dulce salía del hospital, Alfonso la había revisado y le había dicho que su bebé estaba muy bien, pero no solo eso, le había dicho el sexo, iba a tener un varón!!, solo le faltaba su hija, durante ese mes ella se cuidaba sólo por su bebe, comía sin que le entrara bocado, dormía sin sueño, todo lo hacía sin ganas, a veces sólo quería echarse a morir pero la sonrisa de su hija y el recuerdo que espera a su bebé la hacía más fuerte, después del hospital, decidió ir al centro comercial y con los ahorros que tenía comprar un roponcito para su hijo.
Cuando llegó al centro comercial fue directo a tiendas de bebés, entró y quedo encantada con todas esas cosas tiernas de bebé que había, miró por todos lados y vio un roponcito azul

Dulce: (cogiéndolo) es hermoso, este sera para ti mi amor

Lo pagó y salió de la tienda, cuando iba a bajar las escalera no se pudo creer lo que sus ojos veían.

Dulce: ustedes se conocen?
Belinda: obvio, verdad mi amor? ( dijo cínicamente)
Miguel: claro que si bebé ( le dio un beso en lo labios)
Dulce: claro, ya lo entiendo todo, fue un plan de los dos para separarme de Chris verdad?
Belinda: querída que retrasada eres, hasta ahora no te das cuenta que era un plan?
Dulce: no lo puedo creer Belinda, sabía que eras una víbora, pero nunca imagine que cayeras tan bajo por lograr tus propósito
Belinda: y ni te imagina de lo que puedo llegar a hacer, si por salirme con la mía se trata
Dulce: me das asco

Dulce comenzó a bajar las escaleras, pero cuando paso por el lado de Belinda, esta le puso el pie haciendo que cayera rodando, Dulce con sus manos intento proteger su panza, pero era unas escaleras muy larga, cuando  llegó abajo, estaba inconsciente y sangrando por el vientre

Belinda: ups ( llevándose una mano a la boca y sonriendo)
Miguel: Belinda, estas loca? porque hiciste eso?
Belinda: y ya, no seas dramático vámonos, me quiero comprar un lindo vestido para mi amorcito ( se fueron)

Horas después abrió los ojos, miro a su alrededor y se dio cuenta que estaba en el hospital, se sentía muy dolorida y vacía, en ese momento Chris entro a la habitación

Dulce: que haces aquí ( dijo débilmente)
Chris: te recuerdo que soy el dueño del hospital, aparte de doctor ( le dijo serio y secamente)
Dulce: ( se tocó la panza ) como esta mi bebe?

Chris la miraba frío y duramente.

Fin capitulo.

SECRETOS & MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora