CAPITULO. 21
Ellos seguía mirándose fijamente, chris no hablaba, no se movía no hacía nada.
Dulce: Chris...
Chris: no Dulce
Dulce: ( con el corazón encogido) porque no? tan enojado estas que no quieres ni hacerme el amor?
Chris: no es eso, solo que ahora te a cambiado el humor y quieres que te lo haga, pero mañana o después de hacerlo te cambiara otra vez el humor y querrás matarme, empezaras a tirarme cosas, a decir que me aproveche de ti y no se cuantas cosas mas y la verdad ya no estoy dispuesto a pasarte mas, ya estoy cansado ( dijo duramente)
Dulce: mi amor te juro que no es ningun cambio de humor, de verdad quiero estar contigo
Chris: pues yo no y ya dejame que tengo sueño ( dándole la espalda )
Dulce: por favor no me rechaces ( dijo inaudible y cerrando los ojos dejando lágrimas caer)
Chris: ( volteando a verla y sentándose en la cama junto a ella) ves Dulce, ves lo que se siente cuando te rechazan? lo sientes ahora? pues así mismo me sentí yo cuando yo me acercaba a ti para apoyarte y tu me alejabas de ti rechazándome
Dulce: lo haces, por resentimiento verdad? porque yo te lo hice a ti primero
Chris: ( suspiro) no Dulce, no es por eso, ya te explique el porque que y no quiero volver a repetírtelo, buenas noches ( volvió a darle la espalda acostándose)
Dulce: buenas noches ( decía con la voz entrecortada)
Dulce se acostó también dándole la espalda a chris, mientras lágrimas caían por su cara, la había rechazado y se sentía humillada, la cosa mas insignificante del mundo, pero se lo merecía, ella lo había tratado muy mal cuando el lo único que quería era darle todo su apoyo y amor, Chris por su parte se sentía como un patán, como una basura ella le había rogado que le hiciera el amor y el como un imbécil la había rechazado, y lo peor de todo que es se moría de ganas por volver a estar dentro de ella, Chris aunque no la escuchaba llorar sabía que lo hacia, y sabia que el era el culpable de todo.
Chris volteo y se acerco al cuerpo de ella le acaricio el brazo y comenzó a darle pequeños besitos en el hombro, Dulce al sentir el contacto cerro fuertemente los ojos, estaba teniendo alucinaciones, una rabia se apodero de Chris y la volteo bruscamente dejando a Dulce boca-arriba, comenzó a besarle el cuello con brutalidad, le succionaba y mordisqueaba fuertemente, y sus dedos se los clavaba en el muslo de ella, Dulce abrió los ojos, la estaba lastimando y con sus manos en el pecho de el lo empujaba, pero era en vano.
Dulce: ( intentando zafarse) Chris, para por favor, me estas lastimado ( pero nada chris estaba poseído) chris suéltame por favor.
Dulce comenzó llorar y forcejear con el mientras se retorcía, Chris se dio cuenta de que lloraba y se separo de ella furioso y se puso de pie
Chris: ( furioso) que quieres Dulce no querías que te hiciera el amor?
Dulce: ( con miedo y temblando) si.. sii... pe.. pero así no, me... me estabas las.. lastimando
Chris se fue al baño y se echo agua fría en la cara y en la nuca, dios que ha estado apunto de hacer, ni el mismo sabia porque se había comportado así, Dulce estaba sentada en la cama con las piernas encogidas y con sus manos agarraba la cobija y lo pegaba fuertemente a su pecho mientras se cubría con el, tenia miedo, nunca había visto a Chris así, Chris se tranquilizó y salio del baño vio a Dulce en esa posición y ella lo miraba con miedo, el corazón se le congelo, se acerco a ella,se sentó a su lado y le acaricio el rostro
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS & MENTIRAS
Любовные романыLa venganza es un plato que se sirve frio... no es bueno creer todo lo que nos dicen, no debemos creer todo lo que nos dice, ni siquiera lo que nuestros propios ojos ven... llega una historia con dolor, amor, rabia, venganza y pasión.... no se pier...