Dulce se bajo del taxi, estaba frente a la casita de Martín, cuando entro vio a Martín mirando revistas y periódicos.
Dulce: hola papa, que haces? (le va un beso en la mejilla)
Martín: hola princesa, pues nada estoy viendo si hay algo en lo que pueda trabajar
Dulce: estas loco? sabes que no puedes trabajar, además ya tengo trabajo (dice feliz) de hoy en adelante no te van a faltar tus medicina papi, te lo prometo
Martín: hija me parece absurdo que gaste tu dinero en algo que no van servir para nada, sabes que de todas maneras voy a morir no tengo solución, no las voy a aceptar
Dulce: (triste) si ya lo se, pero con las medicinas te vas a sentir mejor, papa por favor no me rechaces esto si?
Martín: hija no tiene sentido eso de todas manera me voy a ir
Dulce: lo se pero por lo menos me quedo con la tranquilidad de que no as sufrido los últimos meses de tu vida, papa, por favor ( le rogaba mientras lágrimas rodaban su mejilla)
Martín: ( le limpia las lágrimas) esta bien cariño,si así te sientes mejor lo acepto, pero ahora cuéntame donde vas a trabajar?
Dulce: (sonríe) en las empresas Uckerman
Martín: (pálido) que? donde? empresas Uckerman?
Dulce: ( frunció el ceño y se cruzo se brazos) si, porque? pasa algo?
Martín: (incomodo) no, nada, mi amor me haces algo para cenar? me muero de hambre (cambiando el tema)
Dulce : claro, ahora vuelvo ( se fue a la cocina)
Martín: (en voz baja) uf! menos mal! ella no puede enterarse de lo que Uckerman nos hizo o si no va a querer ir a reclamarle y ese hombre es capaz de hacerle cualquier cosa, (mirando al cielo mientras una lagrima rodaba su mejilla) que a ella no le pase nada dios mio,con mi princesa no.
Mientras en el departamento de Dulce y Anahi , Anahí estaba en un sillón acurrucadita con una manta y una taza de chocolate calentito mientras veía la televisión, cuando escucho que llamaban a la puerta se levanto a abrir y al ver quien era se le ilumino la cara.
Anahí: papa¡ ( se lanzo a sus brazos).
* Franco es el papa de Anahí , la adora con todo su corazón pero por cuestiones de trabajos casi no pasa
tiempo con ella, siempre esta viajando, es el mejor amigo de Martín, también le guarda un secreto a su
hija, es dueño de las empresas de moda, Colucci.
Franco: cariño (la abraza fuertemente, sin lastimarla )
Anahí: papi que alegría tenerte aquí, pasa ( se echa a un lado para que Franco pase)
Franco: gracias hija, pero vengo a despedirme
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS & MENTIRAS
RomanceLa venganza es un plato que se sirve frio... no es bueno creer todo lo que nos dicen, no debemos creer todo lo que nos dice, ni siquiera lo que nuestros propios ojos ven... llega una historia con dolor, amor, rabia, venganza y pasión.... no se pier...