Al siguiente día, eran las 7:00 de la mañana, Dulce y Anahí estaban desayunando tranquilamente, cuando llaman a la puerta Dulce se levanta, abre y detrás de ella aparece Chris.
Chris: buenos días Dulce, ya estas lista?
Dulce: buenos días, no, no estoy lista, solo me queda terminar de desayunar y vestirme ( llevaba un top blanco y unos mini short negro)
Chris: ( mirándola de arriba abajo 'uff, chris contrólate') Dulce por dios, te dije que a las 7: 00 pasaba por ti y tu todavía andas así?
Dulce: hay Chris que humor tienes por la mañana temprano caray, compadezco a la mujer que se case contigo, la neta ( Chris la mira con ojos asesinos) bueno ya, tampoco me mates con la mirada, me he levantado un poquitín tarde y no me a dado tiempo a vestirme
Chris: un poquitín? ( decía alterado) Dulce, sabes la paciencia que tengo que tener contigo? no soy de mucha paciencia, pero la poquita que tengo, tu me la agotas en cuestión de minutos
Dulce: no es que no tengas paciencia, Chris tu lo que eres es un exagerado, pero sabes? si nos quedamos aquí discutiendo no me va a dar tiempo de nada, pasa ( se puso a un lado y entro con el al salón) ponte cómodo en 10 minutos estoy lista ok?
Chris: (sentándose en el sillón) 10 minutos ( le dice con un dedo de advertencia)
dulce: si
Dulce se fue a vestir, mientras Christopher la esperaba sentado en el salón, 30 minutos después ya él estaba desesperado... en cuanto saliera iba a estrangularla!! Dulce salió con su sonrisa y carita de angelito y Chris se derritió, Dulce llevaba un vestido con un estampado de flores, unas sandalias negras y el pelo suelto y liso, tenia muy poco maquillaje, en su mano llevaba una gran maleta, muy pesada, por cierto
Chris: menos mal que solo eran 10 minutos, si dijeras que vas a tardar media hora, tendría que venir a buscarte mañana en la noche ( le decía histérico)
Dulce: Chris, se supone que el periodo nos viene a las mujeres, no a los hombre, estas peor que una vieja wey, relájate
Chris: y tu deja tus chistecito y vámonos
Dulce: esta bien señorita christorphena vámonos ( Chris la mira con cara de pocos amigo y Dulce se ríe) ya, Chris perdón, pero es que te ves muy chistoso jajaja ok, vámonos
Christopher hizo puños, tenia ganas de matarla, empezó a caminar hacia la puerta, Dulce se quedo parada mirándolo.
Dulce: oye , se supones que eres un hombre no? (Chris asintió) pues toma lleva mi maleta que pesa mucho y yo sola no puedo, ahora vuelvo ( Dulce le entrega la maleta va a la cocina y se despide de Anahí y va a donde esta Christopher) ya estoy vámonos ( empieza a caminar para salir)
Chris: (en voz baja) lo que me faltaba, encima le tengo que hacer de criado
Dulce: ( lo escucho perfectamente y se dio la vuelta) que has dicho?
Chris: nada, vámonos ya, que no vamos a llegar
Dulce: ok
Los dos salieron del depa y llegaron al coche de Chris, este subió la maleta al maletero le abrió la puerta a Dulce y ella entro, el le cerro la puerta, rodeo el coche y se subió al volante puso el coche en marcha y fueron camino al aeropuerto, cuando llegaron chris estaciono el coche y fueron corriendo a coger el avión , pues faltaban 5 minutos para que el avión despegara, se subieron en el y se quedaron tranquilamente esperando a llegar a Cozumel.
Hora y media después, el avión aterrizo se bajaron, Chris alquilo un coche, se subieron en este y se fueron directo al hotel, cuando se bajaron del coche Dulce se quedo asombrada, frente al hotel había un hermoso mar, el agua era azul como el cielo y se respiraba aire puro ¡ ella nunca había estado en el mar!
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS & MENTIRAS
RomanceLa venganza es un plato que se sirve frio... no es bueno creer todo lo que nos dicen, no debemos creer todo lo que nos dice, ni siquiera lo que nuestros propios ojos ven... llega una historia con dolor, amor, rabia, venganza y pasión.... no se pier...