⁰³

62 13 0
                                    


Cɑpɪtʋlɵ ³- : Su compañía

– Eres importante para mí Akarui - escucho la voz de el mientras esté le ofrecía su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


– Eres importante para mí Akarui - escucho la voz de el mientras esté le ofrecía su mano .

Estaba en un campo lleno de flores .

– Somos casi iguales , tu mismo lo dijiste chico Apio - le respondió ella aceptando aquel gesto , con una sonrisa en el rostro .

Sus mejillas se colorearon más de lo normal .

– Entonces estamos hechos el uno para el otro ¿no es así? - dijo el mientras la abrazaba .

Sintió los brazos de aquel niño rodeándola , su rostro se enrojeció más de lo habitual y luego sintió como Senkuu le daba un pequeño beso en la mejilla , provocando algo extremadamente incómodo pero a su vez ese sentimiento de conformidad no cesaba de su ser , se sentía en paz al lado de el .

Eso era algo que nunca antes había sentido , se sentía cómoda en sus brazos y esos gritos de fondo...

. . . ¡¿Gritos de fondo?!

– ¡¡Despierta niña fresa!! - gritaba Conny que estaba saltando encima de ella en su cama .

– Pero qu-. - se quedó callada a si misma recordando que no podría decir cualquier palabrota en medio de tantas niñas fastidiosas - Bájate Conny - exclamó con el entrecejo levemente fruncido .

– Ya era hora de que te despertarás Akarui - escucho la voz de aquella castaña con ojos amatista .

– Buenos días Nunally , supongo - la última palabra la susurro para ella misma y luego sentir la calentura en sus mejillas .

– ¡¡Chicas miren la chica Fresa está todavía más roja de lo normal!! - se escuchó el grito de una de las niñas , de esa forma ella termino siendo el centro de atención de todas las niñas de aquella habitación .

– Vaya , creen que sea por el rumor que dijo Nunally - exclamaba otra .

– Si , cierto ¡¿Nunally tu los viste no es así?! - exclamaba una que estaba sentada en su litera mientras señalaba a la nombrada .

– ¡Si , si , si , tienen razón y se veían tan tiernos juntos! - chillo está con los ojos de estrella .

En ese momento en el que todas ellas estaban gritando Akarui se levantó a cambiarse , como siempre termino por ponerse aquella gorra que tanto le termino gustando , aquella boina verde que la hacía digna de el nuevo apodo que aceptaba que le había dado el .

– Conny podrías levantarte por favor , tengo que tender mi cama - dijo la pelirroja para ver cómo la pequeña azabache se levantaba de esta .

– Claro - suspiro la niña para luego acercarse a su cama y tomar su conejo de peluche para luego ir a cepillarse los dientes , cosa que Akarui hizo mientras todas hablaban .

Sūgaku to kagaku no maDonde viven las historias. Descúbrelo ahora