Cɑpɪtʋlɵ ⁵- : ¿Si me voy?
¿Me buscarías?
Con el paso de los días su amistad se fortalecía , eran más cercanos ahora , esto de un modo u otro alegro a las trabajadoras del orfanato ya que siempre en los recesos los veían a ellos dos solos con algún libro en mano .Se tomaron un gran cariño .
Pero hoy era uno de esos días que eran nulos en los cuales no pasaban tiempo juntos .
– Akarui-San ¿te gustaría jugar conmigo hoy? - le pregunto una niña de cabellos negros a la pelirroja .
La chica fresa al verla , no pudo negarse por qué , desde que llegó a ese lugar Conny siempre la había tratado muy bien .
– Está bien , pero solo será por hoy - comento acercándose a la niña un año menor que ella .
– ¡YEI! - exclamó alegre Conny .
– ¿A qué vamos a jugar? - indagó la de orbes verdes sin rodeos y mirando de manera serena a la menor .
– Vamos a jugar a los deditos! - chillo Conny de la emoción .
Y bueno , la cara de Akarui no expresaba nada de nada , se había quedado en blanco .
¡¡¿QUE DEMONIOS SE SUPONÍA QUE ERA ESE JUEGO?!!
– Es fácil , te explicaré como se juega , me lo enseño Nunally-Senpai - agrego mostrándole una sonrisa a Akarui .
COMO SE JUEGA “DEDITOS” O “SUMATOS”
Paso 1 : Las dos o hasta tres personas participantes , mostrarán ambos dedos índices de sus dos manos .
Paso 2 : Empezarán por turnos , el que empiece chocará su dedo con el de otro participante , al realizar la acción se sumará el número de dedos que tiene a poseer .
Paso 3 : Si el número sumado , con alguna de las manos , llega a 10 , ahora cada vez que choquen dedos , se multiplicará .
Meta :
LEGAR AL NÚMERO MAS ALTO EN MULTIPLICACIÓN SIN FALLAR .Objetivo :
MEJORAR EL CALCULO MENTAL .– ¡¡WAA!! - grito Akarui emocionada .
A lo que todos los chicos del patio gritaron a verla por qué , ella no era de gritar .
Incluso Senkuu que se quedó leyendo en su típico árbol levanto la mirada para ver qué le pasaba .
Es más todos se extrañaron por qué el “ niño vegetal ” , se dirigía a su dirección .
– Estás bien ¿chica Fresa? - le pregunto un Senkuu extrañado a la pelirroja .
– ¡Claro! - exclamó aún emocionada .
ESTÁS LEYENDO
Sūgaku to kagaku no ma
FanfictionDesde que se conocieron , sabían que con su matemática y ciencia , descubrirían cada misterio del universo . Senkuu y Akarui dos niños que a pesar de ser diferentes , pudieron hacerse uno solo . π ━━━━━━━━━━ ー Prometemos que entre mi matemática y...