Cɑpɪtʋlɵ ²-: Conociendo a
el desconocidoSe veía como aquellos dos niños con apodos extraños caminaban a la par , sus pasos iban en sintonía .
Tal parecía que eso ya lo habían notado las chicas que trabajaban ahí , los dos niños más solitarios e inteligentes del lugar se encontraban hablando el uno con el otro , cosa extraña ya que a pesar de llevar un bien tiempo en ese lugar no sabían de la existencia de el otro .
Los dos chicos se sentaron en la cena juntos , mientras cenaban seguían hablando sobre el contenido de los libros , ellos a estas alturas de la hora de la comida ya habían notado que a los demás niños no les agradaba para nada la idea de que les arruinaran la cena con su « charla de nerdos » , pero eso no les importo ni un poco ya que siguieron hablando como si no hubiera un mañana , como si en el futuro el otro desapareciera y no podrían seguir hablando de algo que les guste ya que en toda su vida , hasta ahora nunca habían encontrado ha alguien tan parecido a si mismos , con gustos y cosas similares .
La cena acabo , ambos se levantaron de sus asientos al mismo tiempo , siendo de el último grupo de niños que salía de el comedor para ir a los dormitorios .
Por suerte hoy a ninguno de los dos les tocó lavar los platos ni nada de limpieza nocturna .Cuando llegaron al pasillo de los dormitorios que era separado por barrera de género , cada uno tomo si dirección , Akarui iba ya a mitad de encamino para llegar y abrir la puerta pero siente un tirón de su mano que la obliga a mirar hacia atrás .
- ¿Que pasa niño vegetal? - le pregunto la pelirroja que giro a verlo dudosa como a la vez asombrada , no esperaba aquel acto de el .
- ¿Cómo te llamas? - indagó el niño de cabellos anti gravedad .
- Me llamo Akarui , aunque me dicen la niña Fresa y tú eres Senkuu ¿no es así? - contestó pero luego se quedó callada para que el contrario respondiera .
- Si , me llamo Senkuu y en este mugroso lugar los niños me dicen niño vegetal - dijo con un ligero entrecejo fruncido y voz que demostraba molestia para luego mostrar una sonrisa algo retorcida .
- Mmm... No pareces un vegetal - declaró la más joven - Más bien eres un chico Apio - comentó Akarui viendo su cabello .
- Y tú no pareces una niña... Más bien eres una chica Fresa - dijo mirando su gorra y sus pecas .
- ¿Por qué una chica y no niña? - menciono con supuesta intriga , si respondía mal se sentiría muy decepcionada de la inteligencia demostrada hasta el momento .
ESTÁS LEYENDO
Sūgaku to kagaku no ma
Fiksi PenggemarDesde que se conocieron , sabían que con su matemática y ciencia , descubrirían cada misterio del universo . Senkuu y Akarui dos niños que a pesar de ser diferentes , pudieron hacerse uno solo . π ━━━━━━━━━━ ー Prometemos que entre mi matemática y...