⁰¹

186 13 0
                                    


Cɑpɪtʋlɵ ¹- : Origen de  
dos prodigios

– Tía Megumi - musitó aquella niña de un año que estaba sentada en aquella cama en una habitación de facultad de derecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Tía Megumi - musitó aquella niña de un año que estaba sentada en aquella cama en una habitación de facultad de derecho .

La mujer nombrada giro a verla y hay estaba su sobrina , había dicho sus primeras palabras al año y una semana . Si su hermana estuviera hay estaría ¿feliz , no es así?
Valla tal parecía que la única que no debería pertenecer a esa familia es su hermana , en lo que le respecta para ella es la mujer más tonta que ha conocido y pisado la tierra , en definitiva eso era irrefutable , Kirena Tensai , era la única persona en la familia que no era digna de llevar el gran apellido , Tensai .

Le dedicó una cálida sonrisa a su sobrina , sabiendo de que está no se la devolvería .

Ya que desde el inicio nunca tuvo una reacción facial que demostrará que era lo que sentía .
Recordando lo que los médicos le habían dicho , « Puede que al ser la progenitora de dos primos son cambios o defectos genéricos que se dieron »

Aunque ella en parte les dio una razón , le pareció una completa falta de respeto que su hermana le fuera a dejar a su hija a ella una chica de 17 años que aún seguía estudiando en la preparatoria , pero que por su nombre y apellido reconocidos a nivel nacional pudiera haber entrado a una de las universidades por muchos años de anticipación .

Se colocó adecuadamente sus lentes , le dedicó una última mirada a su sobrina , Akarui y volvió a hacer sus deberes .

A los 16 la familia te da dos años , en los cuales te debes de independizar , es por eso que su familia no le ayudaría en este y el siguiente año .

– Lo peor de todo es que ahora tengo que mantener a tu hija , Kirena eres una cualquiera - declaró aparentando su lapicero , para luego calmarse y seguir recibiendo su informe .

Al año siguiente se dio cuenta de las habilidades de su sobrina , también de su crecimiento metabólico .

Con tan solo dos años y un mes , ya tenía la altura de un metro , además de que leía con fluidez y hablaba palabras que ella recién podía pronunciar .

– ¡Eres una completa prodigio! - exclamó Megumi para luego cargar a Akarui y abrazarla de tal forma que juntó sus cabellos rojos con los de ella , los de Akarui eran de un rojo más suave , como el de una fruta .

Pensó mientras la abrazaba , esa niña no merecía haber sido abandonada por su madre .

Lo peor de todo es que descubrieron que su primo nunca desapareció exactamente , si no que se suicidó .

Y el caso no podía empeorar para toda la familia Tensai , si no es que la prensa buscaba la explicación de el por qué Itokkuso Tensai había desaparecido y encontrado muerto , aunque ella sabía que lo más probable era de que el se hubiera suicidado .

Sūgaku to kagaku no maDonde viven las historias. Descúbrelo ahora