> 10 de octubre en konohagakure <
En la aldea de la hoja los habitantes se encontraban honrando la memoria del cuarto hokage, todos festejaban y alababan su sacrificio; cerca de toda esa gente mas específicamente en un callejón podíamos observar a un niño de aparentemente unos 12 años con sus ropas hechas trizas y con su cuerpo lleno de quemaduras y cortadas bastantes profundas, este no era otro que el ninja imperactivo numero uno naruto uzumaki quien se encontraba tirado en el suelo y con un gran charco de su propia sangre debajo de el.
Para quienes se preguntan el como es que aquél niño termino en ese estado es muy simple, todo fue gracias a un grupo de aldeanos (en su mayor parte ninjas y anbus ) que decidieron(sin ellos saber, darle un regalo de cumpleaños ) acabar con su miserable vida alegando que de esta forma el cuarto hokage podría descansar en paz, siendo que su pueblo había terminado lo que el empezó, matar a demonio.
Naruto en sus últimos momentos pudo sonreír al saber que al fin iba a dejar de sufrir a causa de los aldeanos.
Al mismo tiempo en un mundo totalmente diferente se podía observar a una chica de no mas de 16 años corriendo a todo o que sus piernas le dejaban aun que debido al cansancio su ritmo iba disminuyendo, en sus brazos se podía observar el cuerpo de un niño pequeño el cual lloraba en silencio al ver como aquellos sujetos los seguían persiguiendo y el como se acercaban cada vez mas a ellos, en esos momentos aquella chica si que maldecía su tan poca condición física y su poca agilidad, inclusive se preguntó por que carajos había agarrado al niño aun viendo como era perseguido por todos esos hombres armados , claro que al recordar el grito y el cuerpo de la madre en el piso rápidamente borro esa pregunta de su mente, osea que tan hdp tiene que ser alguien como para dejar morir a un pequeño frente a sus ojos.
Siguió corriendo hasta que a lo lejos solo a unos cuanto metros se encontraban dos patrullas de policías y gracias a los cielos que se encontraban los policías adentro, al no saber de que otra forma llamar su atención empezó a gritar por ayuda y justo en ese momento uno de los hombres le disparo haciendo que los policías voltearan hacia ella percatándose de la situación y en apenas unos segundos los hombres habían huido de ahí mientras eran perseguidos por una de las patrullas mientras los otros oficiales se acercaban a ayudar le pero ya era muy tarde para ella ya que le dieron en un órgano por lo que perdió sangre rápidamente lo único que recuerda es al niño llorar y aferrarse a ella mientras que los policías pedían una ambulancia por sus radios.
ESTÁS LEYENDO
reencarne siendo naruto
ФанфикMayte una chica normal que muere sin saber que la vida le dará una segunda oportunidad de reencarnar en un personaje anime ¿ que le preparara el futuro ? ¿ que aventuras le esperan ? es mi primer historia por que las actualizaciones serán un poco l...