Un niño y un llanto, eso era todo lo que recordaba de ahí oscuridad la misma en la que e encontraba en estos momentos, estaba desconcertada sabia que había muerto pero nunca creyó que los que la esperaría después de la muerte seria el vacío, claro tampoco esperaba otra cosa, por mucho que intento pensar en como seria este momento mientras estaba viva nunca pudo hallar respuesta, aun que se alegro de no tener que contarle sus pecados a nadie para decidir si se iba a cielo o al infierno como lo ponían en varias películas que se vio ya que eso de que anden de chismosos revisando su privacidad no le gustaba nadita y el hecho de que a partir de eso decidieran a donde enviarte no le daba confianza, más si era cierto que los gay y las lesbianas ya tenían pase vip, ya estaba mas que perdida aunque teniendo en cuenta que era bi tenia un 50/50 de posibilidades, pero que tontearía a quien quería engañar si le tenia que contar sus pecados a san pedro de plano que se iba al infierno por toda las idioteces que hizo de viva y por toda las marranadas que veía aunque no se arrepentía al menos no de muchas cosas.
Sin darse cuenta en medio de esa oscuridad a unos pocos metros de ella se estaba formando una luz que poco a poco se iba haciendo mas grande y cálida conforme pasaban los segundos hasta que ilumino todo el lugar haciendo que ella cerrara los ojos por la fuerte luz.
Narro yo
cuando la luz ilumino todo el lugar tuve que cerrar los ojos para no quedarme ciega, tarde un poco pero después de acostumbrarme a la luz y terminar de abrir por completo mis ojos pude apreciar una figura con una gran aura de autoridad lo que hizo que me emocionara y asustara al mismo tiempo.
???: hola querida como te llamas ? - pregunto aquella figura que ahora que lo veía bien era un hombre algo extraño, aunque se me hacia familiar como si ya lo hubiera visto antes, solo no recordaba en donde.
???: no cree que primero debería presentarse usted ? - respondí de manera un tanto seca, no sabia donde estaba y no me confiaría tan fácil.
???: claro me presento soy el sabio de los seis caminos - dijo mientras hacia una reverencia cuando se enderezó agrego - ¿sabes donde estas o como llegaste aquí ?
yo no podía contestar tenían que estar bromeando, ya sabia de donde era ese sujeto, era de aquel anime que me vi hace unos años .
esto si que es mucho mejor que contarle mis pecados a san pedro - dije totalmente emocionada mientras el solo me miraba cómo si fuera una rarita.
oh si lo siento mi nombre es Mayte y respondiendo las ultimas dos preguntas, no se donde estoy pero en definitiva se que estoy muerta - dije mientras el asentía a lo dicho.
sabio: bueno en estos momentos te encuentras e una dimensión de bolsillo que esta destinada a que ciertas almas reencarnen n el cuerpo de otro - explico mientras veía mi cara de confusión.
yo: ¿ entonces voy a renacer como un bebe ?
sabio: no, renacerás en el cuerpo de alguien que murió al mismo tiempo que tu - me dijo con seriedad.
yo: ¿ entonces voy a tomar su lugar ? - pregunte con evidente duda en mi voz.
sabio: exactamente normalmente esto no pasa, pero por lo visto tu tienes una segunda oportunidad de vivir sin tener que crecer u olvidar todo lo que has vivido - explico como si fuera la cosa mas simple
yo: ¿ correcto y en el cuerpo de quien renaceré ?
sabio: Naruto Uzumaki
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
--------------------------------------
los capítulos serán cortos ya que es la primera historia que creo y aun que tengo algunas ideas no se como plasmarlas
P.D. estaré corrigiendo la ortografía de los capítulos que llevo por lo que quizás ciertas partes cambien pero nada brusco
ESTÁS LEYENDO
reencarne siendo naruto
FanfictionMayte una chica normal que muere sin saber que la vida le dará una segunda oportunidad de reencarnar en un personaje anime ¿ que le preparara el futuro ? ¿ que aventuras le esperan ? es mi primer historia por que las actualizaciones serán un poco l...