Nota: Cuando un personaje hable en su mente estará en paréntesis
(que voy a comer hoy)
Nota 2: no se el nombre de los jutsus así q en la mayoría puede q los invente
.
.
.
.
.
.
.
Ya era un nuevo día y estaba un poco nerviosa, hoy era la prueba para poder formar un equipo, y si, que se dé que trata, pero ni así podía evitarlos; aún con mis pocas ganas salí de la cama y me aliste para dirigirse al campo número 7 de todas formas no es como si kakashi llegara temprano.
Eran apenas las 4:30 am por lo q empecé a alistar mis cosas asegurándome de no olvidar algo, al terminar procedí a cocinar mientras creaba un clon.
Yo: kurama - al oír un gruñido supe q podía continuar - necesito que tomes posesión del clon - dije mientras volvía a enfocarme en cocinar.
No sabía si me iba a hacer caso, pero mis dudas se fueron cuando vi a mi clon dirigirse a la mesa para sentarse, sin más terminé de cocinar para servirme e irme a sentar junto a kurama.
Yo: ¿tú no comes? - pregunte ya q a decir verdad nunca lo he visto comer ni aquí ni cuando lo veía en el anime.
Kurama: si, aunque no me es vital como a los humanos por lo q solo es un gusto.
Una vez terminó de hablar yo le ofrecí mi plato el cual se quedó viendo durante unos segundos antes de aceptarlo.
Kurama: ¿y tú?
Sin responder me levanté y me dirigí de nueva cuenta a la cocina para volver de ahí con otro plato en mis manos.
Kurama: ¿bien y de que querías hablar? - pregunto mientras se llevaba una porción de comida a la boca.
Yo: ¿puedes controlar el cuerpo? - dije de forma seria y directa, hoy que me levante recordé que el día de ayer él había poseído un clon, por lo que supongo que podía hacer lo mismo con el cuerpo principal.
Kurama volteo a verme un poco sorprendido, supongo que no se imaginó q yo le preguntara eso.
Kurama: si, pero tú no sabrás lo que estoy haciendo mientras tenga el control, pon lo de esta forma, cuando yo tenga el control tu entraras en un tipo de trance por lo que cuando regreses de él no sabrás que fue lo que paso.
Yo: de acuerdo, ¿eso lo puedes hacer desde antes o solo apenas que se debilitó el sello? - pregunte
Kurama: apenas, hace tiempo lo intenté para evitar que lo lastimaran de más cada q lo acorralaban, pero nunca pude.
Después de esa pequeña conversación seguimos comiendo en un silencio bastante cómodo.
Una vez acabamos me fui a buscar mis cosas mientras kurama se paseaba por toda la casa quejándose de lo sucio q estaba.
kurama: ¿desde cuándo no limpias este lugar? que acaso no ves lo sucio que esta? - dijo mientras pasaba su dedo por una repisa.
Yo: si tanto te molesta limpia tú mismo - tan solo terminar de decir eso se voltio a verme con una mueca de molestia - como sea ya casi es hora así que debo irme.
kurama: si recuerdas que kakashi siempre llega tarde cierto?
yo: claro que lo recuerdo solo que antes quiero ir a un lugar - dije dirigiéndome a la puerta, como sea si quieres quedarte en el clon un rato mas no hay problema solo procura estar conmigo para la prueba - agregue para salir y dirigirme a la roca hokage.
En el camino pude ver como se acercaba cada vez más el amanecer por lo que apresure el paso lo que funciono ya que por suerte pude llegar justo a tiempo para ver lo, una vez allí solo me senté a observar el cielo hasta que escuche la voz de kurama diciendo que ya iba dos horas tarde a mi prueba por lo que me levante y me dirigí al campo de entrenamiento 7 no sin antes sacar una manzana de mi mochila ya que me había dado hambre.
Al llegar al campo pude ver a sasuke en una roca y a sakura a un lado fastidiándolo como siempre por lo que decidí mejor solo ignorarlos y subir a un árbol cercano sin que me vieran y escondiendo mi chakra para cuando llegara kakashi, no tuve que soportar mucho las quejas de sakura sobre que kakashi y yo no aparecíamos ya que a los pocos minutos el llego en un remolino de hojas.
Sakura: ¡¡¡llega tarde!! - grito haciendo que me tapara los oídos por lo fuerte de su grito.
kakashi: lo siento me crucé con un gato negro y tuve que tomar el camino largo - dijo mientras movía su mano de arriba a abajo - de igual forma donde esta naruto? - agrego buscándome con la mirada.
sakura: el tonto d - sin dejarla terminar salte del árbol y caí frente a los tres - el tonto de quien sakura? - pregunte mientras la veía con los ojos entrecerrados a lo que ella no contesto.
yo: como sea, les recuerdo que tenemos una prueba y usted ya la atraso mucho - dije señalando a kakashi.
kakashi por lo visto, seguía sorprendido de no haber notado mi presencia, pero el sonido de los estómagos de los demás lo saco de su asombro, por lo que ignorando el hecho anterior empezó a hablar.
kakashi: bien por lo que veo no todos me hicieron caso, ¿dime naruto porque comiste cuando claramente les dije que no lo hicieran? - no pude evitar reírme por su seriedad al momento de preguntarme, a lo que el no pudo evitar la duda en su cara.
yo: claro que le hice caso, pero usted nos dio una sugerencia no una orden - dije con un teje de burla volteando a ver los rostros de los demás- como sea no cree que es mejor que nos explique la prueba en lugar de perder tanto el tiempo.
kakashi: tienes razón, bien lo que haremos será una prueba de supervivencia.
sakura: pero sensei eso ya lo hicimos en la academia.
kakashi: lo sé, ¿pero no creerán que solo por graduarse ya son genin verdad? el examen solo era para ver quienes podían tener la capacidad de pasar la verdadera prueba, esta prueba consiste en que ustedes tendrán hasta medio día para quitarme estos cascabeles
ESTÁS LEYENDO
reencarne siendo naruto
FanfictionMayte una chica normal que muere sin saber que la vida le dará una segunda oportunidad de reencarnar en un personaje anime ¿ que le preparara el futuro ? ¿ que aventuras le esperan ? es mi primer historia por que las actualizaciones serán un poco l...