Parte 7 Entrenamiento(1)

259 32 2
                                    

~ Nota ~

Cuando un personaje hable en su mente estará en paréntesis

( que voy a comer hoy )

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Una vez llegue a la casa, me cambie y me dispuse a dormir ya que tenia que aprovechar al máximo los dos días que nos dieron para entrenar por lo que mañana entrenaría desde muy temprano. Al día siguiente al despertarme pude darme cuenta que no faltaría más de unas pocas horas para que el sol comenzará a aparecer. Teniendo eso en cuenta me dispuse a bañarme.

Mientras me bañaba me puse a pensar en las cosas que pasaron hasta ahora y en lo que me faltaba por vivir, ya estaban los equipos y pese a haberme salvado ayer de una platica con hiruzen
es probable que vuelva a llamarme, siendo realista no se de que quiera hablar pero espero no sea algo serio, dejando eso de lado una vez empiece las misiones no tardaré mucho para ir y pelear contra zabusa y haku por lo que tengo que hacer algo para q no mueran o que al menos uno sobreviva.

Con esos pensamiento en mente salí de la ducha y procedí a vestirme recordando que no había comprado ropa, por lo que me puse a rezar por q aunque sea hubiera otra cosa aparte del traje naranja y para mi suerte si había, lo malo es q esto consistía en una camisa negra de rejilla y una bermuda beige, no tenía problema con el color de la ropa si no por la bermuda ya que nunca he sido muy fan de estas pero tragandome mi disgusto me vestí para después desayunar y salir de la casa.

Una vez en la calle me dirigí hacia los campos de entrenamiento para ver si encontraba alguno libre pero todos estaban ocupados.

Yo: oh vamos no puede ser que no haya ni un solo lugar para entrenar- dije un tanto frustrada del ya haber caminado un buen rato y no haber encontrado nada.

Kurama: de hecho si hay uno

Yo: no, que acaso quieres que muera, no quiero entrar a ese lugar, al menos no aún - dije con cierto miedo ya que ese lugar no era para nada bonito.

Kurama: vamos no seas cobarde mocosa ¿ no que querías entrenar ?, ese es un gran lugar y será más fácil enseñarte sin que otros se den cuenta - dijo de forma seria mientras yo seguía negándome a ir a aquel lugar- aparte no es como que te vaya a dejar morir - agregó en un susurro que si no hubiese sido por q el se encontraba en mi mente muy probablemente no hubiera podido escuchar.

Yo: bien - dije aun con un poco d duda sobre ir- pero te aseguro que si me muero voy a regresar a jalarte las patas, me oyes sarnoso - le dije en tono de amenaza mientras caminaba con leve miedo al campo de entrenamiento 44 o mejor conocido como el bosque de la muerte.

Una vez llegue al bosque kurama me empezó a guiar hacia un río que se encontraba en el centro de aquel lugar, al llegar me empezó a dar las indicaciones para empezar con mi entrenamiento.

Kurama: bien mocosa lo primero que tienes que hacer es manipulación de chakra, como sabrás él tenia mucho y pese a que aprendió a manejar aunque sea un poco de su chakra no es como que le sirviera de mucho así que tu tienes que terminar lo que empezó- me dijo para después aclarase la garganta y seguir con su explicación- lo primero que vas a hacer será escalar árboles una vez lo logres caminaras por el agua y después te diré que más harás ¿ entendiste ? - pregunto al final esperando mi respuesta.

Yo: fuerte y claro, solo tengo una duda

Kurama: ¿ que cosa ?

Yo: ¿ hay una forma de acelerar el proceso ? - le pregunte esperando y me contestara con una afirmación.

Kurama: me imagine que sabrías de eso y si claro que la hay y ya sabes cual es así que crea unos 10 clones y empieza con los ejercicios - dijo de forma autoritaria.

Una vez kurama terminó de hablar procedí a hacer los clones, algo de lo que me había dado cuenta es que aunque el anime no lo mostrará naruto tenía ciertas habilidades que se ocultaron y que por suerte cuando yo entré a su cuerpo se conservaron por los que cualquier habilidad o conocimiento que tubiera naruto yo también lo tendría.

El escalar árboles no fue tan difícil y una vez lo logré kurama me hizo caminar en el agua, he de admitir que si era algo que me diera miedo pero con tal de poder defenderme y sobrevivir me olvidaría de mis miedos. La caminata en el agua fue más difícil hasta cierto punto, pero no tanto ya que solo tarde unos minutos de más para poder lograrlo, cuando di por dominado el ejercicio, kurama me puso a meditar sobre el agua mientras me concentraba en mejorar mi nivel de poder como sensor y practicaba mantener mi control de chakra mientras hago otras cosas , esto lo estuve haciendo aproximadamente unas 5 horas llevándome lo que restaba de mañana en ese ejercicio.

Dándome cuenta de la hora me dispuse a ir a almorzar y así poder regresar a mi entrenamiento, con ese pensamiento en mente me dispuse a ir a ichiraku. Al llegar el local estaba solo por lo que me alegre ya que no tendría que soportar a ningún aldeano.

Teuchi: hola naruto ¿como estas? - dijo saludando me miéntras arreglaba un lugar de la barra para que me sentara-

Yo: muy bien a decir verdad - le respondí dándole una sonrisa.

Teucji: por lo que veo vienes de un entrenamiento - dijo de forma curiosa, tomándome por sorpresa el que se haya dado cuenta.

Yo: si estas en lo correcto, vengo para almorzar y así seguir entrenando.

Antes de que el pudiera decirme algo Ayame apareció atraves de la puerta de la cocina.

Ayame: oh hola naruto kun como estas ?- preguntó mientras se acercaba para darme un abrazo

Yo: hola, he estado bien - al verla de forma un poco más detenida pude darme cuenta que no llevaba el mandil ni el gorro que acostumbraba llevar al trabajar- ¿ hoy no trabajas ?

Ayame: si solo que boy a salir a comprar unas cosas que hacen falta.

En ese momento recordé que yo también debía comprar varias cosas teniendo teniendo cuenta que en la casa de naruto aparte de no tener ropa tampoco había comida, y por obvios motivos a mi no me venderían nada, así que decidí aprovechar y preguntarle si podría hacer mis compras por mi.

Yo: Ayame me podrías hacer un favor - pregunte para ver como ella asentía dando a entender que continuara - podrías conprarme algunas cosas es que no creo poder pasar yo mismo - dije intentando dar una razon lógica, después d todo no es como que pudiera decirle que era por que nadie me vendía nada y si no, lo cobraban mas caro.

Después d una afirmativa de su parte, le di el dinero necesario y ella se fue a comprar; una vez se fue Teuchi tomó mi orden, cuando acabe de comer volví a dirigirme a él bosque de la muerte no sin antes pagar y decirle a Teuchi que cuando acabará regresaría por el encargo.

reencarne siendo narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora