Parte 3 conociendo la aldea

335 43 2
                                    

En la aldea de la hoja se podía ver al hokage un tanto desesperado debido a que desde hace unos días naruto había estado actuando algo raro, y ese día no lo había visto desde que salió de la academia.

hokage: anbus - llamo en un tono serio.

anbus: hokage sama - dijeron al aparecer en la oficina.

hokage: busquen a naruto uzumaki y tráiganlo a la torre.

anbus: hai hokage sama.

una vez los anbus se fueron en busca de naruto, hiruzen dio un suspiro mientras esperaba que nada malo le haiga pasado a quien el consideraba su nieto.

muy lejos de la torre hokage se encontraba "naruto" abriendo los ojos.

naruto: ¿ pero que ? me duele todo el cuerpo - se quejo mientras intentaba levantarse - agh vamos no puedes quedarte aquí - dijo mientras se levantaba con mucha dificultad-

narro yo

una vez me levante empecé a mirarme por todos lados, en ese mismo momento los recuerdos de lo sucedido me llegaron de golpe, no puedo creer como es que los aldeanos son tan estúpidos e insensibles como para matar a un niño por un pensamiento tan fuera de lugar.

mientras seguía revisándome y cuestionándome el por que los aldeanos eran tan descerebrados sentí una punzada en mi cuello e inmediatamente dirigí mi mirada a los techos de unas casas un tanto alejadas del lugar donde me encontraba , al hacerlo pude notar unas figuras que se dirigían a mi a una gran velocidad pero antes de poder divisar por completo quienes eran una voz en mi mente me grito que corriera, por lo que sin pensar lo obedecí.

una vez salí del callejón corrí lo mas rápido que pude por una calle donde no pasaban las personas, después de correr por lo que creo fueron unos 10 minutos me detuve para ver si aun  me seguían aquellas personas.

¿ quienes serian ?

pregunte a nadie en particular mientras intentaba regular  mi respiración

???: anbus - respondió la voz de hace rato de forma seca.

yo: kur-digo kyubi ?

kurama: quien mas podría ser ? - me dio de forma tajante.

yo: ay, pero que carácter - dije mientras rodaba los ojos- ves por amargado es que te manipularon - murmure al final procurando que no me escuchara cosa que lastimosamente si paso.

kurama: disculpa?- me dijo o mas bien me grito con enojo.

yo: disculpa aceptada - le dije dándole una gran sonrisa cosa que no le gusto por que rápidamente me encontré en mi espacio mental y esquivando una garra gigante. 

¡ pero que te pasa pudiste haberme lastimado animal ! - le reclame mientras lo apuntaba y lo miraba feo.

kurama:  que crees que quería hacer genio - me respondió con gran sarcasmo.

yo: te digo que por ser tan mamón es que te encierran en tantas personas- dije sacándole la lengua para después ponerme a explorar mi espacio mental.

kurama solo se me quedo viendo mientras yo  caminaba de un lado a otro tocando todo le que veía.

yo: que feo lugar, ¿ que no podía ser mas limpio o de perdida mas grande ?- pregunte a nadie en particular.

kurama: solo tu sabes, después de todo esto es tu mente - dijo mientras me miraba de pies a cabeza.

yo: sobre todo.......aunque lo fuera dudo saber por que es así- dije murmurando lo ultimo 

kurama: ¿ donde esta ? - preguntó poniéndose de repente muy serio.

yo: ¿ de que hablas ? - dije curioso ya que no sabia aquí e refería.

kurama: él, quien mas - dijo viéndome fijamente.

yo: pues fíjate  que no se de que me hablas - le dije mientras me ponía seria , ya sabia de que hablaba pero algo no cuadra, hace rato el sabia que eran anbus los que se acercaban por lo que el puede ver que esta pasando en los alrededores o por lo menos sentir el chakra de las personas q lo rodean, ¿entonces por que me pregunta esto si el ya debe de saberlo?.

kurama: déjate de cosas, se que él era fuerte pero no pudo haber sobrevivido a lo que paso- dijo mientras soltaba un suspiro.

yo: si ya sabes que paso no se para que me preguntas- le dije con el seño levemente fruncido no entendía a que quería llegar con esto.

kurama: solo quería confirmarlo- dijo mientras se sentaba en sus patas traseras- ¿ y que planeas ?- agrego después de un rato.

yo: ¿ de que o que ? - no entiendo que quiere, si solo quería confirmar no tendría que preguntar eso- de todas formas, ¿ solo querías saber si era el ?- pregunte volviendo a ponerme seria.

kurma: no- lo mire en señal de que siguiera- ¿ quien eres ? ¿ como es que estas en su cuerpo ? y  ¿ que planeas hacer aquí si sabes lo que el quería o sabes algo de su vida ?

yo: a tu primera pregunta ,no es realmente importante pero era mayte eso es todo lo que necesitas saber, a tu segunda pregunta ni yo lo se bien solo morí me tope a tu padre y el me dijo que iba a renacer en el cuerpo de naruto y en respuesta a tu tercera pregunta planeo vivir en su lugar y claro que se de su vida y sus sueños para tu información de donde vengo tu mundo es solo un entretenimiento para las personas .

al decirle esto el parecía de cierto modo sorprendido por lo ultimo y después de analizarlo me volvió a mirar serio.

kurama: ¿ entonces planeas fingir ser el ?

yo: claro que no aun que quisiera soy distinta a el así que solo voy a utilizar su cuerpo para seguir viviendo después de todo para eso es para lo que estoy aquí.

después de eso ambos nos quedamos en un pequeño silenció hasta que le comente un plan que tenia , naruto no estudio mucho que digamos y le falta mucho para ser un ninja o tan solo parecerse a uno por lo que le propuse entrenarme, al principió se negó pero cuando le dije que si no lo hacia todos se burlarían de el por tener un jinjuriki tan débil o que simplemente moriríamos el accedió. Después de esa charla salí de mi espacio mental y me dirigí a la casa gracias a sus instrucciones que al final no hicieron tanta falta ya que en el camino los recuerdos de todo lo que naruto había vivido llegaron a mi.

en la torre hokage 

anbus: hokage sama - dijeron arrodillándose frente al mencionado.

hokage: ¿ lo encontraron ?

anbus: no hokage sama durante unos minutos lo habíamos localizado pero cuando estábamos por llegar el no se encontraba allí

hokage: bien pueden retirarse

anbus: ay algo mas hokage sama cuando llegamos al lugar había un enorme charco de sangre y restos de ceniza ahora si no retiramos.

una vez hiruzen estuvo solo saco su esfera y se dispuso a buscar a naruto encontrando después de unos minutos y viendo que se dirigía a su casa por un momento se tranquilizo hasta que noto su estado por lo que se horrorizó , después de eso se dispuso a seguir con sus deberes mientras agregaba mañana una reunión con aquel rubio.

reencarne siendo narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora