parte 4 Equipos

322 38 2
                                    

Ya era un nuevo dia en la aldea de la hoja, todos estaban despertando y alistandose  para empezar con sus actividades ya sea abrir sus locales o empezar con misiones, entre toda esta gente podemos encontrar a un rubio que se encontraba en su espacio mental y se pregubtaran el por que pues es muy simple.

Narro yo

Ayer solo llegar a la casa me dormí e ignore por completo los reclamos de kurama sobre como es que sabia su nombre o el hecho de que nisiquiera me fuera a quitar la ropa ensangrentada para no manchar la cama, por lo que hoy ya esperaba que me regañara o me reclamara por las cosas que no hice o solo por ignorarlo de tal manera y tal como pensé solo abri mis ojos para encontrarme frente a la celda.

Yo: ¿ por que ? -le pregunte mientras me tiraba en el piso sorprendiéndome de que no me mojara .

Kurama : oh, no se quizás por q me ignoraste tan descaradamente- me dijo o más bien me gruñó-  aparte de que tienes que ir a la academia para que te den tu equipo - respondió ya más tranquilo.

Yo : no quiero ir es demasiado temprano, aparte ya se con que equipo me toca - le respondo dandome la vuelta dispuesta a seguir durmiendo .

Kurama: ¿ a que te refieres ? - me pregunto mientras una de sus sejas se levantaba .

Yo: ¿recuerdas que te dije que en mi mundo el tuyo es solo entretenimiento? - le pregunte  aun dándole la espalda.

Kurama: si , aunque sigo sin saber a lo que te refieres

Yo : pues como sea, cuestión de que yo se  todo de tu mundo o almenos la mayor parte  hace mucho que no veía este anime como para recordar todo - dije para voltear a verlo - se quien es mi equipo, la herencia , los padres , se del futuro e inclusive quienes mueren ,así como cosas que pasaron, se la verdad de muchos hechos por lo que podrías considerarme una diosa en ese aspecto- dije jactandome de todos los conocimientos que recordaba sobre el anime.

Kurama: ¿ entonces para que quieres que te entrene si ya sabes todo eso ? - me pregunto intentando safarse del compromiso .

Yo: ni lo intentes no t puedes safar ya aceptaste entrenarme y ahora te chingas - le dije mientras le sacaba la lengua - aparte es muy distinto, se todas esas cosas pero no se todo, hay varias cosas que no se como la historia completa sobre el mundo ninja, el uso del chakra, y todo lo que tiene que ver con un ninja en general , y ahí es donde entras tu al enseñarme- le dije mientras le daba una gran sonrisa.

Kurama: estabien solo para no morir o que uno de mis hermanos se burle de mi de todas formas no es que sea algo difícil para un bijuu tan poderoso como yo - respondió mientras empezaba a divagar sobre lo poderoso y sorprendente que era y como todos debían de alabarlo .

Yo: sisisi, como sea pulgoso la cuestión es que me tienes q entrenar para partir le su suerte a los q se atraviesen en el camino - dije restando importancia al gruñido que soltó.

Kurama: como sea, ya largo de aquí que se te está haciendo tarde para la academia- al terminar de decir eso sentí un tiro  y cuando abrí los ojos me encontraba sentada en la cama - maldito  zorro pulgoso - murmure sonriendo al escuchar sus quejas.

Una vez me ubique totalmente me dispuse a alistarme pues kurama tenia razón y ya se me estaba haciendo tarde para la academia aunque si lo pensamos bien fue culpa suya por no avisarme antes, una vez en el baño fue todo un caos, no tuve problemas con quitarme o ponerme la ropa pero el tener que bañarme fue un poco complicado, no voy a mentir cuantas veces no rogué por ser un chico en  mi siguiente vida, pero el limpiar esa madre no es fácil y menos aún si recuerdas que antes eras mujer, total que al salir de la ducha todo fue normal.

Lo primero que cambie de ese día fue mi ropa,  no soportaba ese orrendo traje naranja quizás en los fanarts se vea muy bonito y todo, pero en el anime nunca me gusto, por suerte en su armario encontré unos pantalones anbu negros y una camisa manga larga de color verde militar, por lo que las tome y me las puse no sin antes poner un recordatorio para comprar ropa, asi después de desayunar salí corriendo rumbo a la academia.

Al llegar busque con la mira otros asientos aparte del que estaba al lado de sasuke, tenía cero ganas de sentarme ahí sabiendo el deschongue que se venía de parte de las dos locas, por suerte para mi si que había uno al fondo del salón, por lo que sin dudarlo me dirigí hacia allí,  durante el camino a mi asiento todo mundo me miraba he de suponer que era debido a mi ropa o también el hecho de ignorar a sasuke siendo que naruto cada vez que lo veía buscaba pleito, ignorando todas las miradas tome lugar en mi asiento y me dispuse a esperar a que llegara iruka sensei.

A los segundos de haberme acomodado pude escuchar como si una avalancha de animales se dirigiera al salón, aunque claro que no eran animales, solo eran dos fanáticas que de kunoichis no tenían ni un pelo .

En solo un segundo las dos ya estaban en la puerta peleando sobre quien había llegado primero y quien se sentaría con su querido sasuke kun, cabe decir que cuando se dieron cuenta que los lugares al costado de sasuke se encontraban vacíos, más tardaron en parpadear que en aparecer junto a el, minutos después que puedo jurar que para sasuke fueron eternos, pues verlo poner cara de estreñido de solo saber quienes estaban a su lado denotaba la emoción que sentía de que esas dos estuvieran fastidiandolo, por suerte para el llego iruka y detuvo su sufrimiento por unos breves momentos aunque claro no tardaría mucho ya que pronto diría a los equipos.

Una vez iruka comenzó con su discurso, no preste ni la más mínima atención a lo que decía, ya que preferí escuchar a kurama mientras me contaba sobre la historia ninja.

Unos minutos más tarde

Kurama: y entonces seso es todo lo que tienes que saber sobre historia - dijo dando por concluida la pequeña clase que habíamos llevado a cabo 

Yo: alaaa, pero si es que no sabia ni una pinga sobre historia - dije dandome cuenta que la historia del mundo ninja era más de lo que yo había visto en el anime - aunque he de admitir que sabia una que otra cosa pero era nada comparado a lo que me has dicho.

Kurama: obvio que iba a ser más de lo que tu sabías, por lo que me contaste casi no mostraban mucho sobre cosas que no fueran de la vida de algunas personas- dijo recordando la platica que habíamos tenido antes de nuestra clase, en ella le conté más hacerca de lo que sabia y de lo que mostraba el anime, así como también nos hicimos un poco más cercanos quizás no amigos pero si podíamos tener agradables conversaciones.

Kurama: bueno es hora de que prestes atención, ya que tu sensei esta por dar los equipos- dijo al mismo tiempo que cerraba la conexión que formábamos para hablar.

Pese a que ya sabia que era lo que pasaba decidí prestar atención solo para ver en primera plana la cara de molestia del emo.

Iruka: equipo 7 esta conformado por sasuke uchiha, sakura haruno y naruto uzumaki su jounin sensei es kakashi hatake.

En el momento en que termino de hablar se podían ver dos tipos de reacciones la de saskue que parecía que le habían metido aún más profundo su palo en el culo y la de sakura que estaba gritando cosas sobre que al amor lo puede todo y embarrandoles a las demás el que ella había quedado en el mismo equipo que sasuke.

Iruka: ¡ silencio ! - grito con su jutsu de cabeza gigante - equipo 8 esta conformado por kiba inozuka, hinata hyuga y shino aburame su jounin sensei es kurenai yuhi , equipo nueve aún está en servicio por lo que pasamos al equipo 10 shikamaru nara choiji akimichi e ino yamanaka su jounin sensei es  Asuma sarutobi.

Iruka: deacuerdo quédense en sus lugares sus sensei llegarán en poco tiempo, espero tengan un gran futuro por delante y buena suerte .

Una vez terminó de decir esas palabras se retiro del salón y todos nos dispusimos a esperar a nuestros senseis

reencarne siendo narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora