~ Nota ~
Cuando un personaje hable en su mente estará en paréntesis
( que voy a comer hoy )
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Conforme pasaba el tiempo llegaban los sensei y con ellos se iban los equipos hasta que llego el punto en el que no quedaba ni un solo equipo aparte del mio.
Sakura: ¡ cuanto más piensa tardar nuestro sensei ya todos se fueron ! - dijo o más bien grito la tabla con su voz de pito haciendo que tanto sasuke como yo nos taparamos los oídos.
Yo: podrías evitar gritar, tu voz de pito me va a dejar sordo- le dije al tiempo que me tallaba los oídos.
Sakura: eh como te atreves a hablarme así - dijo mientras se acercaba hacía mi con la intención de pegarme.
Yo: ni se te ocurra dar más pasos o no respondo - le dije mientras ella se pasaba mi consejo por el qlo y seguía avanzando.
Una vez se posiciono frente a mi lanzó un golpe a mi cabeza q obviamente detuve mientras le apretaba su muñeca, algo que descubrí revisando mis recuerdo fue que naruto si que hacía ejercicio solo que no era muy constante por lo que mi fuerza era superior a la de la tabla, cosa que agradecía ya que de ese modo podría defenderme de ella y ponerla en su lugar, aunque tampoco era como que esa tabla tuviese mucha fuerza. Mientras se retosia de dolor intento golpearme con su otra mano pero hize lo mismo que con la anterior, por lo que la tenia totalmente dominada .
Justo en ese momento apareció finalmente kakashi cosa que fue curiosa ya que segundos antes de que apareciera pude intuir que llegaría pronto por lo que procure recordarlo para después preguntarle a kurama, por ahora lo único en lo que me concentraria sería en lidiar con kakashi.
Cuando kakashi entro al salón, yo seguía sometiendo a sakura por lo que el volteo a verme dandome a entender que quería que la soltara, cosa que hice con un poco de molestia, a todo esto sasuke solo se había quedado observando sin hacer nada y sin dar indicios de que le importase aquello.
Kakashi: bien los quiero ver en la azotea en 5 minutos - dijo en tono serio para después desaparecer en un shushin de hojas.
Después de que kakashi se fuera los tres nos apuramos a subir, cosa que hicimos en silencio y que agradecí ya que no tenía ganas de escuchar hablar a ninguno de los dos que me acompañaban. Una vez en la azotea vimos a nuestro sensei sentado frente a unas escaleras por lo que nosotros nos acomodamos en las mismas.
Kakashi: bien subieron a tiempo, eso es algo bueno, empezaremos por algo simple, nos presentaremos para conocernos mejor - dijo mientras sacaba su libro y empezaba a leerlo.
Sakura: sensei como se supone que lo hagamos, podría mostrarnos - pregunto la tablita a kakashi, sinceramente no tengo ni la menor idea de por qué la consideraban una de las más inteligentes, que si que se sabe la teoría sobre lo que tenga que ver con los ninja pero vamos, fuera de ese ámbito ella no es nada más que una fangirl estresante y chocante, aunque a lo mejor y pueda hacer algo por ella .
Después de esa para nada estúpida pregunta de su parte, kakashi procedió a presentarse.
Kakashi: bien yo soy kakashi hatake las cosas que me gustan y me disgustan.. Noo.. No tengo ganas de decirles eso..
Mis sueños para el futuro..Nunca habia pensado en eso..
Y en cuanto a mis pasatiempos.. Tengo muchos pasatiempos - dijo de forma desinteresada - bien sigues tu pelo chicle - agregó señalando a sakura.Sakura: soy sakura haruno lo que me gusta es ... mi pasatiempo es ... mi sueño para el futuro es ... - no hace falta decir que todo aquello lo dijo mientras chillaba y veía a sasuke - lo que me disgustan son ¡ naruto baka e ino ping ! - grito como si nosotros estuvieramos a 10 metros de distancia y no a sus costados.
Yo: ¡ ptm que no grites ! - le dije al tiempo que kakashi y sasuke asentian con la cabeza apoyando mi queja.
Sakura: tu idio- no termino de hablar cuando la voltea ver de forma fría provocandole un escalofrío.
Yo: creo que ya sabes que te va a pasar si me molestas así que yo creo que mejor te callas - dije mandando un poco de intención asesina hacía ella.
Kakashi: bueno pasemos al siguiente, tu el de la izquierda preséntate- dijo mientras intentaba alijerar el ambiente y apurar las cosas.
Sasuke: Mi nombre es Sasuke Uchiha. Odio muchas cosas y no me agrada alguna cosa en particular. No tengo un sueño porque lo convertiré en realidad. Voy a restaurar mi clan y matar una cierta persona.
Kakashi: bien por último tu el rubio.
Yo: mi nombre es naruto uzumaki mis gustos son el ramen, aprender cosas nuevas, pasar tiempo con mis amigos y criticar a las personas, mis disgustos son las fangirl, casi todas las personas de esta aldea, las personas hipocritas y quienes no se toman su carrera ninja enserió, sueños para el futuro aun no los tengo claros.
Después de mi presentación todos me voltearon a ver de forma extraña, sakura con asombro y molestia según ella por querer parecerme al emo, el mencionado me veía sorprendido por que no dije lo que diría el original naruto y kakashi solo me veía un tanto preocupado por mi notorio desprecio hacía los habitantes de la aldea, he de suponer que se lo dirá a hiruzen, por lo que debere de prepararme para hablar con el.
Yo: que tengo algo en la cara o que - pregunte de mala gana ya que no ne gusta que ellos en específicos me presten tanta atención.
Kurama: (oh no creo, solo han de estar así por que literalmente dijiste cosas que naruto no diría)- me dijo kurama haciendo por fin acto de presencia.
Yo: (ni que fuera pa tanto, aparte mejor que se vayan acostumbrando - dije mientras ponía los ojos en blanco - oye cuando lleguemos a casa quiero hablar contigo de algunas cosas así que cuando lleguemos meteme al espacio mental) - le dije poniéndome un poco seria, a lo que el acepto.
Kakashi: no es nada de eso disculpa - dijo al tiempo que agitaba una de sus manos al aire restandome importancia a lo sucedido- bien eso es todo por hoy, dentro de dos días vallan al campo de entrenamiento 7 a las 5am para su verdadera prueba , les recomiendo no desayunar si no quieren vomitar.
Dijo para después irse, una vez se fue sakura se lanzó hacia sasuke pidiendo o más bien rogándole por que tuvieran una cita, cosa a lo que sasuke se negó, aveces me daba pena por el por tener que aguantar tanto tiempo a tantas fangirl, pero al recordar lo hpt que es se me pasa, total que después de ver esa escena me fui camino a ichiraku siempre quise conocer en persona a teuchi y a ayame por lo que no quería perder más el tiempo, aparte el probar un ramen casero no es algo que me perdería.
Una vez llegue a ichiraku el primero en hablarme fue teuchi.
Teuchi: hola naruto ¿como has estado?, hace tiempo que no venias por aquí- me dijo de forma muy alegre, aunque lo último casi sonaba como un regaño.
Yo: lo siento es que he estado un poco ocupado, pero he estado bien - le respondí dándole una sonrisa - como han estado tu y ayame , me imagino que sin mi presencia aquí han tenido más clientela- agregué mientras soltaba una pequeña risa.
Teuchi: hemos estado bien y aunque ciertamente a venido más gente no es lo mismo si no viene nuestro cliente favorito - dijo al tiempo que de la cocina salia ayame con un tazón de ramen el cual me entregó- un miso ramen con extra cerdo para el cliente estrella
Yo: muchas gracias - dije al tiempo que empezaba a comer y diablos que realmente es la comida se los dioses esta cosa es mucho mejor que una sopa nissin- esto está buenísimo- agregué con la boca llena, a lo cual pude escuchar unas risas de su parte . Una vez terminado mi ramen me dispuse a pagar y salir del local con rumbo a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
reencarne siendo naruto
FanfictionMayte una chica normal que muere sin saber que la vida le dará una segunda oportunidad de reencarnar en un personaje anime ¿ que le preparara el futuro ? ¿ que aventuras le esperan ? es mi primer historia por que las actualizaciones serán un poco l...