El nombre

52 3 2
                                    

Ese día...si, ese día de otoño mientras caminaba con unos amigos hacia un parque cercano, el clima comenzó a ser un poco mas frío, pues él otoño ya se hacia presente, entre las risas y conversaciones todo fue transcurriendo como se esperaba, de maravilla.

Al llegar a aquel lugar todo fue bien, conocí a mucha gente nueva y extravagante puesto a todos nos gustaba lo mismo, musica, vídeos, juegos, etc. Así que la conversación fue muy amena, tranquila y tan cómoda que cuando menos acorde estaba casi oscureciendo, ahí fue cuando apareció él...

En medio de todos como un resplandor llego y la atención fue directamente a él, como si todos le hubiesen estado esperando.

Al ver como todos le saludaban le pedí a mi amigo que me presentara, y así lo dispuso en cuanto él chico se acercara.

-hola!- dijo mi amigo, saludando al chico.
-hey!- respondió él, acercándose y dando un abrazo a mi amigo.
-mira te presento a Gian...

En ese momento los nervios me estaban consumiendo y casi dominando, pues había sido un amor a primera vista.

-mucho gusto, mi nombre es Gian- dije estirando mi mano para saludarle.

-hola! Es un gusto, mi nombre es ...bueno me dicen sasu, así que puedes llamarme así...- dijo él de una forma tan alegre y despreocupada...

-un gusto sasu- dije sonriendo y un poco mas tranquilo, al notarlo mi amigo se despidió y nos dejo conversar y conocernos.

Y así fue, sasu era un chico lindo, de piel un poco morena pero linda, unos ojos en tono gris que hacia ver su hermoso cuerpo moreno mas lindo, su cabello castaño y lacio, una voz un tanto infantil me hacia sentir ternura, delgado y un poco bajito.

Él tiempo fue nuestro enemigo, ya que se hacia mas noche cada vez, como solo algunos eramos mayores los demás comenzaron a irse uno a uno hasta que solo quedamos escasos 5 chicos y una chica, así que decidimos ir a un billar cercano, ninguno tenia pensado beber alcohol por lo que sasu y la chica no tendrían ningún problema...

Si, se lo que piensan, también me sorprendí al saber su edad... Puesto que a penas sasu tenia la edad de 14 años... Y bueno yo...ya estoy en mis plenos 18.

Pues mientras caminamos por las calles del centro de la ciudad para ir a aquel billar sasu y yo conversamos mucho apartados de los demás solo un poco, ahí fue cuando un destello de romance salio a la luz, él tomo mi mano por un momento, al ver eso, sentir su cálida y suave mano tomar la mía, le mire fijamente y le Sonreí, sin pensarlo sujete su mano también, antes que se arrepintiera, mi felicidad estaba que desbordaba..."joder!!! Esto es lo mas hermoso!!!"

Al poco tiempo de ir tomados de la mano sin que nadie nos molestara llegamos al lugar, así que nos dispusimos a lo que íbamos, antes de eso decidimos hacer dos equipos que al final terminaron siento 3 puesto eramos 6 y debíamos jugar todos, debo decir que no soy muy bueno en este juego así que se los hice notar, pues bien, nadie era bueno al parecer, así que nos sorteamos para elegir las parejas, a mi me toco con mi amigo h a sasu con otro chico que nos acompañaba.

Él juego comenzó bien, yo pedí una soda para él rato y un poco de botana, íbamos ganando mi amigo y yo puesto que se supone que yo soy pésimo y no apoyaba mucho a mi amigo, en esta ocasión nuestros oponentes eran a decir verdad peor que yo, lo que de cierta forma me alegraba.

Veía como todos comenzaron a pedir algo, exceptuando a dos personas, sasu y la chica, les pregunte por que no pedían nada, a lo que dijeron que no tenían con que pagar, suspire, y les ofrecí invitarles algo, la chica acepto y sasu pidió mejor que le compartiera de lo mio, no tuve objeción, dado que no me da asco compartir algo con alguien mas.

El nombre de mi pecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora