Ese día después de terminar de comer, solos nos quedamos mirando el uno al otro aun sin decir una palabra la incomodidad se hizo presente, después de tanto tiempo que había permanecido solo no sabia como lidiar con esto, comencé a ponerme nervioso hasta que él decidió romper el silencio.-oye...Gian...¿podemos vestirnos si quieres? ya he terminado de comer y pues se esta haciendo un poco tarde para volver a casa, seria malo que mi madre me regañe y no me deje salir de nuevo- me dijo un poco mas tranquilo y sonriente.
en ese momento reaccione y mire de nuevo, era verdad aun estábamos con poca ropa.
-tienes razón es un poco tarde pero... ¿seria bueno que tomemos un baño antes de que te vayas...?- le dije un poco nervioso y rascando mi cabeza.
observe su reacción y esperando una respuesta, aun cuando mis intenciones con el ya no eran tener algo en esa mañana, por miedo a que se fuera un poco lastimado a casa y sus padres notaran que algo paso esta noche.
-¿te refieres a juntos?- me dijo un poco sorprendido y sonrojado por la propuesta.
-pues...pues...- en ese momento me llenaron los nervios y no supe que hacer, su respuesta en pregunta me tomo por sorpresa y no esperaba que dijera algo asi. - si lo deseas, o podemos bañarse cada quien por separado, el agua aquí siempre esta caliente- le dije un poco nervioso aun.
se acerco a mi y me abrazo por el cuello dándome un beso -tranquilo, no te pongas nervioso, claro que me gustaría tener un baño juntos, eso nos acercara mas, tam...también me da algo de nervios pero me gustaría que lavaras mi cuerpo- me dijo un poco nervioso pero no dejo de abrazarme.
esas palabras me dieron un enorme respiro de relajación, así que sin dudarlo ni pensarlo dos veces lo tome por la cintura y lo cargue, haciendo que el colocara sus piernas alrededor de mi cintura y lo lleve a la ducha.
-esta bien ...me agrada que seas como eres, perdón por estar tan nervioso, es la primera vez que me pasa esto en mucho tiempo.- esas palabras al parecer fueron muy innecesarias en ese momento tan lindo que entre los dos se formaba, pero aun asi fue un momento memorable y agradable para mi.
-esta bien, no te preocupes- levanto un poco su rostro y beso mi cuello.
eso me hizo estremecer y mis emociones se manifestaron rápidamente en aquel lugar que por mas que quiera no lo puedo ocultar.
llegando a la ducha lentamente baje su cuerpo y lo mire fijamente, rozando sus labios con un suave beso le susurre -llegamos...¿puedo?- el solo asintio y comenece a quitarle la prenda que tenia puesta, abrí la llave de la regadera y sin perder el tiempo y sin darme oportunidad se puso de rodillas frente a mi y bajo lentamente mi prenda interior.
me quede congelado por un momento y solo observe salir mi miembro totalmente complacido por su mirada.
-o...oye- le dije con la voz un poco cortada y completamente sonrojado, a lo cual el solo me miro.
-¿y si solo tomamos la ducha?- por mi mente pasaba el que el quería que tuviésemos algo en la ducha pero el pensamiento de lujuria que tenia y el tiempo que se consumía no dejaba para mas que solo una simple y normal ducha.
*lo se, es irónico que teniendo a mi disposición ese hermoso cuerpo que ya había sido mio esa misma noche lo rechazara, pero sabia que si no lo detenta eso se podría tornar en un día demasiado largo y jamas lo dejaría ir de mi lado.*
el solamente sonrió, beso el tronco de mi ser y me estremecí completamente, sus labios fueron subiendo lentamente por mi cuerpo, podía disfrutar enormemente ese delicioso placer de la lujuria en todo su esplendor, cubrí mi boca con mis manos por aquel placer que Sasu provocaba en mi; llego hasta mi cuello y aparto mi mano de mi boca y la beso, seguido entro en la ducha dejando que el agua cayera por todo su cuerpo, sin soltar mi mano me guió dentro de la ducha con el.
en ese momento en cuanto comenzamos a incorporarnos los dos debajo del agua de la regadera, la sensación de culpa invadió mi cuerpo, ver su inocente y ya no tan virgen piel desbordo un enorme sentimiento dentro de mi y solo podía sonreír al verlo, aquella inocencia me cautivo, la silueta de su cuerpo bajo el agua me enloquecía, tenia el enorme deseo de tomarlo nuevamente, mi cuerpo estaba cada vez mas caliente y mis sentimientos no me dejaban pensar correctamente, una parte de mi quería tomar ese cuerpo y la otra quería que se fuera en ese momento y que olvidara todo lo que paso, perdí el control completamente de mi y me acerque.
mi mente y cuerpo estaban separándose poco a poco, aunque la culpa me invadía y me llenaba mis manos tomaron su cintura y mi cadera se fue posicionando entre sus delicadas y bien formadas posaderas...
entre gemidos y movimientos de cuerpo el tiempo parecía detenido para ambos y el chorro de agua que inundaba nuestros seres parecía nunca avanzar, la temperatura fue subiendo y de un momento a otro todo estaba lleno de jabón, así es, el chico había tomado la botella de jabón y la había dejado caer lentamente por todo su cuerpo y el mio.
sin siquiera pensarlo ahí me encontraba de nuevo teniéndolo en un va y ven de caderas, sin decir ni una sola palabra mi miembro entraba y salia completamente de su cuerpo, su espalda arqueada para recibir lo mas profundo que pudiese mi miembro, hasta que una simple penetración se fue tornando a unas embestidas cada vez mas fuertes, sus caderas presionadas por mis manos jalándolas cada vez mas fuerte hacia mi, haciendo que se escuchara el chocar de su cuerpo contra el mio.
de un momento a otro todo se vio interrumpido, era una sutil tonada de AC/DC, aquella tonada era de su celular...específicamente el tono de llamada de su madre....
ESTÁS LEYENDO
El nombre de mi pecado
FanfictionUn chico en pleno apogeo de su juventud, tanto física como mental, es poseído por los mas bajos y mundanos deseos de la noche, haciendo que pierda todo control de si mismo.