Al llegar a la casa, la madre de la chica, nos recibió con mucha amabilidad, nos indicó que pasáramos a la sala de estar, donde se encontraba la tv gigante para ver películas.
-Itsu~ movamos la sala y bajemos unas cobijas para quedarnos en él.suelo- le dijo Kim a nuestra anfitriona.
Claramente la anfitriona no se llama así, era su apodo en él grupo de chicos, si, si se lo preguntan a todos nos gustaba él anime
Tal como dijeron movimos las cosas de la sala y acomodamos algunas cobijas y mantas sobre él suelo. Mientras tanto kim y yo preparábamos las botanas y palomitas, así como las bebidas.
Pronto llegamos a la sala de nuevo y ya todos habían elegido pareja, como pude ver esa escena imagine que de nuevo compartiría con Kim la parte que nos dejaban los demás, para mi sorpresa no fue así, en efecto, a kim le atraía algo itsu, así que ella se quedó apartando lugar para él, inmediato supuse que me quedaría solo y por un momento así fue.
Pasamos las cosas a los demás y me dispuse a tirarme en él lugar vacío que quedaba, no me había percatado pero sasu había ido al baño, al regresar él, si, se tiro al lado mio y se quito los zapatos que traía, pegando sus pies fríos junto a los mios y se cubrió con la manta.
Empezaron a reproducir la película, esta era una de terror, así que me emocione, me encantan ese tipo de filmes, por otro lado a sasu...creo que no, dado que al transcurrir la película sentia como él pequeño se iba acercando cada vez mas a mi.
-que pasa sasu?- le dije susurrando y mirándolo.
-me dan miedo las películas de terror en la oscuridad- me dijo mirándome de una forma tan tierna e igual susurrando.
Mi acción fue muy sorpresiva, me acerque a él e hice que su cabeza se pusiera bajo mi brazo para abrazarlo, él no dijo nada, sólo se quedo mas tranquilo y se acurrucó en mi.
-si te asustas puedes esconderte en mi- le dije susurrando.
Él solo asintió y para mi suerte justo cuando volteamos una escena de susto de hizo presente, así que él pequeño brinco, lo cual me pareció hermoso, seguido se oculto en mi.
Intente calmar su miedo acariciando su espalda, ese momento fue tan tierno para mi que no pude resistir acercar mi cuerpo aun mas a él, provocando que sasu subiera sus piernas en mi cuerpo, lamentablemente no pide tener control de mi, ya ni atención a la película estaba prestando.
Mi atención solamente se centraba en él pequeño sasu, sentir su pierna en mi cuerpo comenzó a causar una sutil excitación en mis partes nobles, supuse que se dio cuenta, dado que subió un poco mas su pierna, acerco sus labios a mi oído y suavemente lo mordió con sus labios.
¿Alguna vez habré sentido esa electricidad antes? Lo dudo, tampoco había estado con muchas personas, así que era difícil recordar, pero esa sensación era maravillosa sin duda alguna.
Moví mi cuerpo un poco mas al suyo, sintiendo mas su calor, indescriptible fue mi sorpresa al darme cuenta que también él joven tenia una sutil erección al igual que la mia, mire a los demás chicos y al ver que todos estaban muy metidos en la película mi preocupación se disperso, nadie nos prestaba atención, dándome una idea de que ese era mi momento, después que no estuvimos cerca en casi la mayor parte de la tarde.
En verdad estaba disfrutando él momento tan sutil, o debería decir tan...excitante? No lo se, pero estaba disfrutando esto.
Inevitablemente aprovechando él fuerte sonido de la película para cubrir él sonido de los labios del joven en mi oído y él movimiento de su pantalón frotando mi miembro sobre la ropa, no pude resistir él bajar mi mano a su bien formado trasero.
ESTÁS LEYENDO
El nombre de mi pecado
FanfictionUn chico en pleno apogeo de su juventud, tanto física como mental, es poseído por los mas bajos y mundanos deseos de la noche, haciendo que pierda todo control de si mismo.