Después de haber terminado tan hermoso sueño, no podía creer lo que por mi mente pasaba, mis sentimientos fueron cambiando poco a poco, pero no sabia que era lo que estaba pasando.
Imaginar lo que acababa de suceder inevitablemente hacia que mi miembro volviese a ponerse de ánimos de nuevo, trate de calmarme a mi mismo, solo podía observarlo dormir tranquilamente, no quería despertarlo, así que me quede mirándolo un momento hasta que me dio sueño.
Poco a poco caí en un sueño profundo, pasaron las pocas horas que quedaban de la noche y la luz del sol se hizo presente, sin ánimos desperté y me levante, quedando sentado sobre la cama, coloque mi mano en mi cara, haciéndome despertar un poco, en ese momento recordé que no había dormido solo, no sabia por que tenia ese sentimiento de soledad que es acostumbrado en los solteros, mire a mi lado y mire un lugar vació, Sasu no estaba conmigo.
*a donde habrá ido?* pensé mientras me levantaba buscando mi ropa interior.
me quede sentado un momento en la orilla de la cama, pensando...*por que se habrá ido?, habré hecho algo mal? se tenia que ir muy temprano?*
en ese momento mis pensamientos fueron silenciados por su dulce voz la cual me tomo por sorpresa, dado que no esperaba que el siguiera ahi conmigo.
- estas bien? pensé que aun seguías durmiendo- me dijo tallando su ojo con su mano y vistiendo solo con mi camisa.
-si, estoy bien, desperté a penas, pero como es que ....?-
-solo me levante al baño- me dijo caminando hacia mi.
me levante en ese momento y lo abrace, ya se, parece ironico que algo asi pasara, tantas cosas extrañas sucediendome a mi en tan poco tiempo, hasta para mi es dificil creerlo.
-Gian?... que pasa?- me dijo un poco preocupado.
-nada... solo tu....- le dije feliz, tranquilo. -quieres dormir mas aun?- le pregunte soltandolo y sentándome en la cama
-la verdad... tengo mas hambre que sueño- me dijo riendo.
pensé un poco que pasaría después, no hemos dicho nada aun de lo ocurrido, si somos algo mas o solo fue cosa de esa noche...
-hambre?....- mi estomago rugió de hambre, en ese momento supe que debía comer algo, puesto habíamos gastado muchas energías
-claro...am... aunque creo que aquí no tengo nada para preparar... a menos que quieras un delicioso plato de cereal?- le dije un poco nervioso.
-si, me encanta el cereal...podría comerme hasta dos cajas...- dijo muy feliz y animado, acercándose a abrazarme.
pues comencé mi faena, fui a la cocina tomando su mano y llevándolo conmigo, empece a buscar los platos, usualmente no me gustan las cosas normales, así que siempre tengo cosas fuera de lo común, mis platos eran azules con vaquitas y grandes, perfectos para un tazón grande de cereal, saque varias cajas de cereal y un poco de leche de la nevera.
oye...Gian...?- pregunto un poco nervioso
-dime? que paso? son muy grandes los platos?- le pregunte mirándolo con gran duda .
-comeremos sin mucha ropa?? es que yo solo tengo esto puesto, no tengo ropa interior, la levante del suelo y la deje en una silla y tu solo tienes puesto tu boxer...- me dijo nervioso y jugando con su cabello.
en ese momento me mire, de arriba a abajo y me di cuenta que lo que decía era verdad, me acerque a el y pude notar una sutil erección en su miembro....vaya, las cosas estaban un poco animadas esa mañana, pero aunque no tuviera nada mas puesto me encantaba estar así, por lo menos a mi no me gustaba tener ropa puesta mientras estoy en casa aun cuando hace frió.
-sera que te estará dando ganas de comer otra cosa que no sea el cereal?- le pregunte en un tono de broma.
el solo se sonrojo y agacho la mirada...
-no lo se...- me dijo nervioso.
-tranquilo te parece si desayunamos y después tomamos un baño juntos?- le pregunte sirviendo cereal en ambos platos.
-s...si me encanta la idea- me dijo levantando la cara y sonriendo.
'pues bien, comenzamos a comer tranquilamente, casi sin hablar, ambos teniamos mucha hambre, que nos dedicábamos mas a comer que a decirnos algo
ESTÁS LEYENDO
El nombre de mi pecado
FanfictionUn chico en pleno apogeo de su juventud, tanto física como mental, es poseído por los mas bajos y mundanos deseos de la noche, haciendo que pierda todo control de si mismo.