III

30 0 0
                                    

Demian ya se encontraba en el Blue Moon, decidió tomar asiento, para después esperar a su acompañante. Pasaron alrededor de 20 minutos cuando puedo visualizar aquella cabellera blanca que entraba por la puerta del restaurante; enseguida vio como uno de los meseros se dirigía hacia la mesa junto con Coraline, cuando la tuvo enfrente de él, se levantó, e hizo una seña para que el mesero se marcharse.

— Tome asiento señorita Jones- dijo haciendo hacia atrás la silla.

— Gracias- pronunció mientras tomaba asiento, para luego ver a su contrario- dígame, ¿De qué quería hablar?

— Mmmm, sobre eso, ¿qué le parece si hablamos un poco sobre nosotros? Así no será raro lo que le proponga.

— Bien. - respondió poniendo sus manos en su regazo "Ahora si sabré quién eres Demian''. - ¿Qué quiere saber de mí?

— Bien... ¿Qué estudia? - pregunto entre cruzando sus manos para después recargarse en ellas.

— Conservación y restauración, y ¿usted en qué trabaja? - cuestionó alzando la ceja.

— Soy neurólogo- respondió con cierto orgullo, miró a la ojiazul quien lo miraba sorprendida "¿enserio? ¿es médico? y yo pensando que era narcotraficante o mafioso, terminó siendo médico, ¿qué le costaba escribir eso en la maldita aplicación"- Si no es mucho preguntar pero ¿su cabello es...?

— ¿Natural? - terminó la pregunta Coraline, viendo a su contrario asentir- Si, es natural y si pregunta sobre mis ojos, pestañas, cejas y piel, la respuesta es sí son naturales también.

Demian la miró atónito, cuando la vio por primera vez fielmente creyó que eran teñidos pero al parecer estaba en lo incorrecto- ¿Así que es albina? - al escuchar esa pregunta, Coraline asintió.

— Mi madre lo fue. - respondió con cierta nostalgia, pero cambió el tono para preguntar- ¿Porque un médico como usted quiere una acompañante?

— Bueno digamos que ando en un aprieto- comentó en el momento cuando uno de los meseros se acercó.

— ¿Qué desean ordenar? - preguntó el hombre entregándoles los menús.

— Magret de pato y granada- habló Demian, quien miró a Coraline indecisa- no se preocupe por el costo, yo invito- dijo con una leve sonrisa.

— Mmm, pasta boloñesa.

— ¿Toma? - asintió la ojiazul- traiga dos copas de Merlot

El hombre asintió, retirando los menús y yéndose con la orden.

— ¿Qué clase de aprieto está? - se atrevió a preguntar.

— Quiero asegurar mi herencia y trabajo- respondió serio.

— Tiene que estar bromeando- dijo burlesca, mirando a un serio Demian, haciendo que tomara la misma actitud- o no.

— No, no es broma, mi padre cree que si tengo una pareja y hacerme alguien responsable podré asumir su cargo- dijo de mala gana.

— Así que su padre no confía en usted.

— No del todo, pero sí, ¿qué hay de usted, en que le va mal económicamente?, ¿no recibe de sus padres?

En eso llegaron sus pedidos, ambos esperaron a que el mesero se fuera para seguir hablando.

— No, si recibo de mi padre dinero, pero solo cubre mi matrícula, a comparación de usted y su familia, yo vengo de una clase media- explicó antes de darle un sorbo a su copa- así que tuve que entrar a trabajar para cubrir lo de la renta pero hace unos días me despidieron.

¿Amor o Deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora