Se escuchaba una canción en la radio, casi impredecible de oír, por las carcajadas de provenientes de la parte del copiloto y trasera, era de noche; una noche sombría acompañada de lluvia, pero eso no quitaba el hecho de que esos tres estuvieran felices, pero no por mucho tiempo; el carro de atrás en un intento de rebasar, sus llantas se barrieron contra el pavimento, haciendo que se estampara con el coche de al lado.
— ¡Victor, cuidado! - gritó la mujer al sentir el golpe- ¡Coraline, cúbrete!
— ¡Papá, Mamá! - gritó la pequeña, recibiendo un golpe en la cabeza, cuando el carro recibió el impacto haciéndolo volcar, provocando que su vista se nublase, cuando esta se recuperó, trato de salir del auto- ¡Papá, Mamá! - gritaba viendo a todos lados en busca de su familia.
— ¡Coraline! - gritó su padre, corriendo hacia ella, estando casi cerca, la niña cayó contra el suelo- ¡Coraline, no!
Se despertó de golpe, agitada miró a los lados; se sentó en el borde de la cama.
— No, no otra vez- negaba uniendo su cara en sus manos- no, porque ese sueño otra vez...
Tomo su celular, mirando la hora 19:45 PM, se levantó y salió de su habitación, camino por el corredor, escuchando un pequeño golpecillo que venía de aquella misteriosa habitación, camino hacia allá, notando que la puerta no tenía seguro y estaba entreabierta, entró notando que estaban las luces apagadas.
— ¿Hola, hay alguien ahí?, ¿Peyton?, ¿Yuri?, ¿Demian? - preguntó al encontrar el interruptor y encender la luz, se quedó estática al mirar el interior- woow...
Camino alrededor del cuarto contemplado todo lo que había, desde pilas de documentos, carpetas, cajas, unas con polvo, otras con no tanto, una estaba sin tapa, dejando ver unos portarretratos, se acercó y miró el contenido.
— Creí que no tenía fotos familiares- tomó uno de los cuadros que se veía más nuevo, viendo a Demian, acompañado de un chico y una chica, junto con dos señores, lo dejo en su lugar y caminó hacia uno de los dos muebles que había, viendo una foto, un tanto peculiar, estaba Demian con una gran sonrisa, junto a un chico que no conocía, a lado estaba Cris alzando los brazos mientras reía, el hermano del castaño, pero lo que más llamó su atención fue que Demian estaba abrazando por la cintura a una pelirroja, quién abrazaba al castaño por el cuello mostrando una sonrisa.
— ¿Se puede saber, qué haces aquí? - se escuchó detrás de ella, reconoció la voz de inmediato haciendo que quedara helada- Responde, ¿Qué haces aquí?
Coraline giró sobre sus talones quedando de frente a él — Dem... llegaste- río nerviosa- ¿Qué tal el trabajo?
— No evadas mi pregunta, niña- dijo recargándose en el marco de la puerta- ¿Cómo entraste?
— Pues... La puerta no tenía llave y estaba entreabierta así que pensé que alguien había entrado y vine a ver- dijo juntando sus dedos índices como si fuera una niña pequeña.
Demian soltó un suspiro, caminó hacia ella, acorralándola, entre él y el mueble, apoyando su mano en uno de los estantes.
— ¿Quién es la-a chica de la fo-foto? - trató de preguntar.
Miro la foto y después miró a la ojiazul— Nadie, que te interese.
— Oh, vamos, Demian- dijo intentando empujarlo pero fue imposible.
— Así que, solo entraste a husmear, ¿eh? - mostró una sonrisa ladina, para pasar a una mirada frívola- quiero que esto quede claro, no vuelvas a entrar a esta habitación.
— Está. bien- dijo asustada- pero aun así no respondiste mi pregunta, ¿Quién es ella?
— Ya te dije que no es de tu incumbencia- dijo retirando bruscamente su mano del mueble, haciendo que una cajita se cayera.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Deseo?
RandomElla solo quería un poco de dinero para cubrir sus estudios y así tener una mejor vida; él quería a alguien para fingir un romance y asegurar su herencia, ambos estaban en un gran aprieto, que con solo un mensaje cambió todo. Esta es la historia de...