VII

24 0 0
                                    

La luz del día dejaba entrar por la ventana, lastimando ligeramente al castaño haciéndolo despertar, pero sintió algo por encima de su pecho, miró a un lado y ahí estaba ella, aquella rubia con quién había hecho el contrato, soltó un suspiro y cuidadosamente quitó el brazo de su pecho, miró la hora en el reloj que estaba en su mesa de noche eran las 8:30 de la mañana, miró a su alrededor, su saco tirado cerca de la puerta, el vestido de Coraline en el suelo y al pie de su cama estaban su camisa y pantalón, en un rincón yacía sus zapatos; paso su mano sobre su cara, se puso de pie y fue al closet por ropa y entro a la ducha. Salió rápido, se puso unos tenis, y gorra, tomó sus llaves y celular y bajó al primer piso, donde se encontraban Peyton y Yuri platicando.

— Buenos días, señor, ¿Gusta desayunar? - preguntó Yuri al visualizar al castaño.

— No Yuri, gracias, saldré un rato- dijo señalando, fijando su mirada al suelo.

— ¿Sucede algo? - preguntó un tanto preocupado Peyton.

Demian lo miró unos segundos, su mirada transmitía confusión y preocupación— No, no, nada- miro hacía la salida- no despierten a Coraline, dejen que duerma un rato más. - dijo para después salir.

— ¿Crees que haya pasado algo anoche? - preguntó Yuri al verlo salir.

— Tal vez... No creo que haya pasado tú ya sabes que- la miro cruzando los brazos.

— Yo digo que sí, no puedo creer que volviera a caer en la tentación el joven después de tanto tiempo- dijo yendo a la cocina.

Peyton miró unos segundos a la dirección de dónde se encontraba la habitación de Demian, para después irse a trabajar. Demian iba a alta velocidad en dirección a la plaza donde se encontraban el local de Cris, estacionó el auto y bajó de él, camino rápido, topándose con sus amigos en la cafetería que había al lado de la boutique.

— Dem- saludo con entusiasmo Cris pero al mirar la cara del castaño se preocupó- ¿Qué tienes?, ¿Pasó algo?

— Algo así- dijo rascando su nuca, tomó asiento y se quitó la gorra.

— ¿Qué es eso tan importante de qué querías hablar? - preguntó con sueño Fred- ¿sabes Dem?, mi día empieza a las 12, y son las 9, es muy temprano.

— ¿A qué hora te dormiste? - preguntó Cris mirándolo.

— Mmm, a las 6 de la mañana- dijo quitándose las gafas de sol, dejando notar sus ojeras.

— ¿Te la pasaste bebiendo toda la noche Frederick?

— No, solo hasta las 3 de la mañana tomé- dijo dando un bostezo.

— Eres increíble Fred- pasó su mirada a Demian- dinos, ¿Qué fue lo que pasó?

— Me acosté con Coraline- soltó en voz baja, dejando caer su cabeza contra la mesa. Cris y Fred al escuchar eso se miraron impresionados.

— ¡¿Qué pasó qué?!- preguntó sobresaltado el ojigris- acabas de violar el contrato Cooper.

— Lo que escuchaste- murmuró- y si, lo se.

— ¿De qué contrato hablan? - interrumpió mirando a los dos con rareza.

— Dile- sugirió Fred; Demian unos días después de que Coraline firmara aquel contrato le contó a su amigo, recibiendo la misma expresión de la ojiazul cuando leyó tal contrato.

— Coraline no es mi novia, bueno si lo es pero a la vez no- articuló rápido.

— Espera, ¿qué mierda dijiste? - frunció el ceño- ¿cómo, es o no es tu novia?

¿Amor o Deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora