2.7K 419 64
                                    

Era impresionante como en unas pocas semanas las cosas habían cambiado drásticamente, Jennie era un gran ejemplo para mencionar, la chica literalmente se había vuelto una de las mejores estudiantes de sus clases , había dejado de asistir a fiestas y también, milagrosamente, había dejado de molestar a cualquier estudiante que concideraba "inferior" a ella.

Dongyoung también cambió, el chico drásticamente pasó de ser del gay callado que todos molestaban a ser uno de los chicos más observados de la institución, aunque a Kim realmente no le interesaba tanto, él seguía ignorando a todos.

En cambio Jaehyun seguía siendo el mismo, sólo que sin novia, y aunque muchos chicos se le acercaban con pequeñas esperanzas, Jaehyun siempre los rechazaba diciendo que no estaba interesado.

Hoy, actualmente Dongyoung sólo intentaba concentrarse en terminar su trabajo pero, como se había hecho costumbre, un chico con cabeza de músculo estaba sentado delante suyo, hablándole de algo en lo que él no estaba ni mínimamente interesado.

Dongyoung nunca quiso ser "popular" él no estaba buscando ser visto, pero desde lo sucedido con Jaehyun y Jennie, muchos habían ido tras él y sin mencionar las miradas que recibía constantemente.

—¿Y entonces qué dices?

¿Hace falta también mencionar que estúpidos deportistas que sólo piensan con el pene siempre vienen a proponerle "citas"?

—Ese día no puedo, estoy ocupado.

—Ni siquiera te dije el día, precioso.

Ugh, Dongyoung ya lo odiaba.

—Mira...

—Yuta.

—Yuta. —Dong bufó. —No me interesa tener citas ahora.

—¿Entonces sólo buscas sexo? Porque si es así yo—.

—Cierra la boca.

A Dongyoung le hubiese encantado decir aquello, pero en su lugar escuchó la voz de Jaehyun y antes de darse cuenta Yuta ya se había ido y Jung ahora ocupaba su lugar.

¿En qué momento?

—¿Qué haces aquí?

—Tenemos que hablar, Dongyoung.

Pff, hablar. Dongyoung no quiere hablar con él, no ahora.

—Tengo que irme.

Y tomando rápidamente sus cosas, Dongyoung se pone de pie y se va, acelerando sus pasos cuando nota que Jung lo está siguiendo.

—Dongyoung.

—Déjame en paz.

Todos los están mirando, Dongyoung lo sabe y eso hace que comience a molestarse. ¿Por qué todos son tan metiches?

Camina hasta su próxima clase y suspira aliviado cuando entra al salón, pero su calma se va cuando nota que este está vacío y para colmo, Jaehyun entra detrás de él.

—Por favor, hablemos.

Dongyoung niega, mirando con molestia al menor.

—Eres odioso.

—Dongie.

—No me llames así. —casi gritó. —Asco que me llames así.

—¿Desde cuando tú esas la palabra asco?

—¿Qué diablos te importa a ti?

Bien, quizás Dongyoung estaba muy agresivo, pero no entendía qué diablos está buscando Jaehyun ahora, es decir, ¿por qué viene a querer hablar con él luego de semanas?

—Por favor, al menos escúchame.

Debatiéndose mentalmente sobre si era correcto escuchar o no a Jaehyun, Dongyoung al final decide aceptar a regañadientes.

Odia lo curioso que se ha vuelto por culpa de Yukhei.

—Bien, pero hazlo rápido que no tengo tiempo.

Con una gran sonrisa, Jaehyun asiente emocionado e intenta acercarse a Dongyoung, pero cuando ve que este retrocede, su sonrisa se borra y su pecho duele.

Estaba tan acostumbrado a estar cerca de Dongyoung, abrazarlo, acariciarlo, besarlo, que simplemente esta lejanía no ayudaba.

Suspira y reza para que todo salga como espera y Dongyoung no lo saque a patadas de ahí.

The gay boy 》JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora