—¿Ese es Jaehyun?
Dongyoung rápidamente voltea al escuchar el nombre de su "lo estamos intentando", encontrándose con un Jaehyun sosteniendo un ramo de flores mientras caminaba hacia él. Uhg, muy cursi.
—Deseo que me trague la tierra.
Yukhei ríe, amando la forma en la que Dongyoung se volvía un conejito asustadito y vergonzoso que sólo buscaba donde esconderse.
—Él es tan cursi —lo molesta—. Los dejaré solos.
Dongyoung intenta retenerlo pero es inútil pues Yukhei es mucho más fuerte y ágil. Quedando solo, Kim mira nervioso a Jaehyun quien ya estaba adelante suyo, sonriendo tan bonito que Dongyoung se sintió más enamorado de esa sonrisa de bonitos hoyuelos.
—Hola, Dongie.
—Hola Jaehyun.
Puede sentir la mirada de todos sobre ellos pero decide que no le importa lo suficiente para preocuparse por ellos.
Jaehyun le entrega las flores que sostenía, ahora siendo Dongyoung quien sostenía ese ramo en sus manos.
—Te compré flores, recuerdo que dijiste que te gustaban mucho, aunque eran muy cursis para ti.
Sonriendo, Dongyoung recuerda la vez que le dijo aquello a Jaehyun: ambos estaban pasando el rato mientras veían una película, en ese momento veían al protagonista regalarle flores a su enamorada y Dongyoung, aunque dijo que era muy cursi, admitió que le gustaría que alguna vez le dieran un ramo de flores.
—Lo recordaste.
—Obvio que sí, recuerdo todo lo que me dices.
—Sí, claro.
—En verdad —sonríe—, tengo muy buena memoria.
—Si tú lo dices.
Jaehyun asiente emocionado.
—En serio hyung, recuerdo cada pequeño momento que sucedió en mi vida.
—Si tú lo dices.
Decidiendo dejar aquello de lado, Jaehyun rasca nervioso su nuca y comienza a hablar.
—Hyung, ¿podemos tener una cita?
Dongyoung lo mira sorprendido.
—¿Ahora?
—Sí.
—¡Corre eso!
—¡No me grites!
—¡No me contestes, mocoso!
—¡No es mi culpa que seas un viejo verde!
Indignado, Jin toma lo primero que encuentra y sin dudarlo se lo tira a Jungkook, recibiendo una queja de su parte.
—¡Ya basta! —Namjoon grita también—. Se supone que íbamos a ayudar a Jaehyun con la decoración.
—La decoración ya está —Taehyung dice—. Mejor hay que irnos, Jae me envió un mensaje y ya están en camino.
—Como sea —Jin bufa—, hay que irnos.
Dongyoung mira encantado la hermosa decoración del lugar. Una simple habitación estaba decorada de una hermosa forma tan delicada y romántica que, aunque no quiera admitirlo, era todo lo que Dongyoung siempre soñó para su primera cita.—Preparé comida.
Cuando Jaehyun levanta la tapa y ve la carne allí, jura que ya se enamoró.
—Creo que voy a llorar de felicidad.
Jaehyun ríe y toma la mano de Dongyoung, lo acomoda en su asiento y comienzan a charlar.
Bien, Dongyoung se lo tomaría con calma, recién era su primera cita, no podía caer en la primera cita.
ESTÁS LEYENDO
The gay boy 》Jaedo
FanficDongyoung sufría constantemente de burlas y abusos por el simple hecho de ser homosexual. Kim Jennie era su mayor enemiga, la chica siempre lo molestaba e insultaba, y Dongyoung, bueno, él se tiraba a su novio. Lástima que la chica tuvo que enterars...