2.7K 379 116
                                    

Dongyoung miraba con impaciencia al menor. Se estaba cansando, Jaehyun le había dicho que quería hablar con él y aceptó, pero Jung sólo se dedicó a mirarlo y Dongyoung se estaba cansando.

—No tengo todo tu tiempo, Jung.

Jaehyun parpadea.

—Sí, perdón. —tomando valor, comienza. —Sé que fui un tonto. —Dongyoung asintió. —Bastante cobarde.

—Que bueno que lo hayas notado.

—Pero quiero arreglarlo.

—¿Arreglarlo? —mirando por unos segundos el reloj de pared, Dongyoung preguntó. —¿Cómo piensas hacerlo?

—Quiero que lo intentemos.

—¿Qué?

—Si tú quieres podemos intentarlo, sin ocultarlo, sin fingir y sin mentiras.

—Yo... —sorprendido, simplemente estaba sorprendido. Jaehyun siempre fue un cobarde, él nunca quiso admitir frente a nadie que también gustaba de los hombres, que le gustaba Dongyoung, pero ahora viene con esto y Dongyoung no sabe qué decir. —Espera.

Piensa bien, tratando de asimilarlo.

Jung Jaehyun quiere intentarlo, quiere tener algo serio con él y sin ocultárselo a nadie, pero debía de haber una trampa, siempre la había.

—No necesitas responder ahora, puedo esperar.

Puedo esperar. Claro que puede esperar, así como Dongyoung lo esperó por semanas, meses, para al final no obtener nada.

—Tú no puedes venir un día simplemente y decirme que quieres intentarlo. —Jaehyun no respondió. Dongyoung siguió. —¿Quién te crees? Te estuve esperando tres meses y no hiciste nada, estoy seguro que si no fuera por el blog de chismes ni siquiera estaríamos aquí, quizás aún seguirías con Jennie.

—Dong—.

—No me interrumpas que estoy hablando. —molesto, siguió. —Te esperé tres meses para que después de que termines con ella, tú desaparecieras, sin siquiera mirarme, sin hablarme, ignorándome por casi un mes, ¿y crees que ahora puedes venir y decirme que estás dispuesto a intentarlo? —rió —En verdad eres idiota.

Si lo miraba de ese lado, Dongyoung tenía razón. Después de terminar con Jennie él no se acercó a Dongyoung, no tuvo contacto alguno y simplemente fue como si nunca se hubieran conocido, y ahora él volvía como si nada. Jaehyun no lo había pensado bien.

—Lo lamento.

—Claro.

—Sólo necesitaba tiempo, lo estaba pensando.

—Claro, pensabas si realmente valía la pena confirmar tu homosexualidad por un chico gay malhumorado. Te entiendo, tranquilo.

—Estoy hablando en serio, Dongie.

—Yo también lo hago. No esperes que caiga a tus pies como tonto, tú desapareciste, tú te alejaste, tú eres el que quiere intentarlo.

—Pensé que me querías.

—Te quiero pero me quiero más a mí mismo.

—Te quiero pero me quiero más a mí mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Y luego?

Yukhei miraba curioso a su mejor amigo, esperando que siga contándole la conversación que tuvo con Jung por la mañana.

—Luego simplemente me fui.

Indignado, el chino se tiró sobre la cama y gritó, frustrado.

—¡Kim Dongyoung! —Volvió a su antigua posición, mirando al mayor. —A veces eres muy tonto.

—Simplemente utilizo más la cabeza que el corazón.

—Y así te va.

Molesto, Dongyoung le tiró una almohada en la cara. Lucas rió.

—Ya hyung, hablando en serio, ¿por qué lo rechazó?

—¿Tú escuchaste lo que te conté o qué?

—Sí, pero él sonaba arrepentido.

—Ni siquiera lo escuchaste.

—Pero me lo imaginé y sé que sonaba arrepentido.

—Lucas, él se borró y luego apareció como si nada, esperando que cayera como un tonto a sus pies. Yo no soy tonto.

—Pero lo quieres. —Dongyoung bufó. —Y él te quiere a ti. No es fácil, no sabes cómo es su familia, no sabes cómo lo criaron, no sabes porqué duda tanto, de seguro está lleno de inseguridades y sí, tardó pero quiere intentarlo, por ti.

—Si lo dices así suena como si fuera el malo sin sentimientos que sólo piensa en sí mismo.

—No está mal que quieras cuidarte y protegerte del dolor, pero ambos se quieren y creo que intentarlo no estaría de más.

—¿Y si sale mal?

—¿Y si no? —sonrió. Ama cuando hace dudar a Dongyoung —¿Qué pasa si funciona? Además si no funciona ya está, se terminará y comeremos helado para ahogar las penas, pero si no lo intentas nunca lo sabrás y vivirás con la duda por toda tu vida.

Vivir con la duda. Dongyoung no quiere eso, no quiere pensar toda su vida el que pasaría si lo hubiera intentado.

Quizás debería hacer caso a Lucas, quizás tenga razón, no es bueno quedarse con la duda.

The gay boy 》JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora