—Abran la... ¡oh mierda! —dijo Jeeksoo al ver a Heemeun con una escopeta.
—¿Qué haces acá? —preguntó Lisa.
—No tengo donde ir , Jisoo no quiso ir con el plan.
—¿Y cómo llegaste? —preguntó esta vez Heemeun.
—Los seguí y como conozco todos los atajos de este pueblo pues llegue hasta acá.
—Supongo que se puede quedar —dijo Lisa.
—¡Ah! pasa de una vez —hacía un gesto con su escopeta.
—Gracias.
—Vamos a tener que mudarnos.
—No exageres —rió la tailandesa.
—Lo siento...
—No es tu culpa , es la de ella.
Jeeksoo dijo que solo se quedaría un día en aquel lugar , pero la realidad es que se iba a quedar un día más. Si se preguntan por Jisoo , todo el pueblo la señalaba , todos rumoreaban de ella , la única salvación de Kim sería Lee Minnieya.
—No tiene a nadie? —preguntó el padre de la tailandesa al ver aquel chico dormir tan tranquilamente.
—No lo creo , para que venga hasta acá... además su familia lo debe de rechazar.
—Solo por hoy se quedará , no podemos correr riesgos.
—Lo sé.
Al día siguiente
—Te dije que no nos delataría —dijo Lisa al ver a Jennie al frente suyo.
—¿Creen que soy una soplona?
—Heemeun lo creía , yo te tenía fe —rió.
—En fin , para lo que vine...
—Por cierto , acá está el chico ese —comentó Heemeun.
—¿Jeeksoo? Pensé que haría un plan con Jisoo.
—A ella no le gustó aquel plan —entró en aquella sala Jeeksoo.
—Al menos estás bien.
—Ve al grano , Kim —dijo Heemeun.
—Supongo que tú debes ser él que saco a Jisoo. Bueno , vine para informales que los contrato , quiero que ustedes cuiden de los pacientes.
—No somos perros guardianes —dijo el amigo de Lisa.
—Lo que quiso decir es que no hacemos esos trabajos , eso nos revelaría.
—Lo entiendo , pero esto es por el bien de los pacientes , a Shooking no le importa lastimarlos , ya vieron lo que puede hacerle a Jeeksoo.
—Por lo que sé , esa hidroterapia es parte de su tratamiento —comentó Heemeun.
—Él estaba dispuesto a matarlo.
—Yo estoy dentro —dijo Lisa no muy convencida.
—Lo siento , pero en esto yo no pienso participar.
ESTÁS LEYENDO
Enfermera en un centro psiquiátrico / Jenlisa
FanficJennie , enfermera de un centro psiquiátrico que regresa después de dos meses de descanso. ¿La razón? Es un secreto. Y ¿Lisa? bueno ella es... simplemente Lisa o eso es lo que se sabe de ella. Este libro sería contenido +18, pero sé que de igual man...