Al día siguiente
—¿Kim Jisoo ya puede recibir visitas? —preguntó Jennie a su mayor.
—No , yo te diré cuando ella podrá recibir visitas , nada más? —preguntó.
—¿Crees que pueda cambiar pacientes con Chaeyoung? Ella podría hacer mejor el trabajo —dijo una Jennie muy esperanzada.
—No , si yo te di a esos pacientes es porque ella no hace bien su trabajo.
—Entiendo.
Al menos Kim lo intento, tal vez podría mandar la carta , pero sería ir contra las reglas del centro. Jennie tenía una idea y era que Jeeksoo se junte con Jisoo para que ella se sienta más cómoda. Por otro lado , se encontraba un Jeeksoo un poco decaído.
—Buenos días —dijo amablemente la enfermera.
—Buenos días , sabe si Chaeyoung ya llegó?.
—Sí , ella se estaba alistando... me dijo que iba a venir por acá. ¿Tienes algún problema? —preguntó Jennie mirándolo buscando si tenía algún problema.
—No , solo quería ver a mi amiga... tenemos mucho de qué hablar —rió forzosamente.
—Entiendo , ¿crees que me podrías hacer un favor?.
—Buenos días para todos —entró repentinamente la menor.
—Buenos días. Si , claro. ¿Cuál es?
—Necesito que te acerques a Jisoo ya sabes para que sienta cómoda.
—No creo que eso funcione —comentó Chae.
—Opino lo mismo , pero nada cuesta intentarlo.
—Espero que funcione porque sino su estadía acá se sentirá interminable...ósea no lo digo por mí sino por ella —dijo al final nerviosa.
—Todo irá bien , son su primeros días , ya luego podrás ser hasta su amiga —comentó Chae.
—Nosotros somos el ejemplo.
Todo estaba yendo a pie , ahora solo faltaba hablar con Jisoo. Esa parte era lo que Jennie hubiera preferido evitar , pero no se iba a ir para atrás , ella nunca lo había hecho antes y ese día tampoco lo iba a hacer.
—Buenos días , espero que se encuentre muy bien.
—¿Entregó la carta?
—No puedo hacerlo por el momento , créeme que lo haría , pero van en contra las reglas.
—¿Entonces puedo recibir visitas?
—No , el doctor me informará cuando usted pueda.
—Esto parece una cárcel...necesito que me regrese la carta.
—Claro. Por cierto , hoy tal vez podría ir a caminar por el centro para que se relaje , tal vez podría hablar con Jeeksoo —proponía muy nerviosa la enfermera mientras le entregaba la carta.
—Prefiero estar acá.
—Entiendo , de igual forma , Jeeksoo hablará con usted para que se acople más al centro...
—Usted cree que porque él es gay y yo supuestamente lesbiana vamos a hacer amigos? Esta muy equivocada.
—No lo hago porque sea gay , lo hago porque él por lo menos es amigable , por favor , no quiero salir de mis casillas.
—No quiero hablar con él.
—Si usted habla con él , yo haré que su carta sea enviada —comentó muy segura.
—Solo lo haré para que envíe la carta.
—Lo sé.
Jisoo no quería hablar con alguien , ella solo quería hablar con L. M ya que ella sabía que L. M podía sacarla de ahí o al menos intentarlo. Mientras tanto Jennie se encontraba pensando cómo iba a entregar aquella carta.
—Jisoo , ¿verdad?. Espero que hoy pueda ayudarte a abrirte un poco más , sé que no es el mejor lugar del mundo, pero estarás bien.
—Yo estoy acá por error , estando acá hará que me enferme realmente.
—Error o no error trata de verle un lado positivo, sé que es su segundo día, pero trate de hacerlo. Y bien , ¿qué quiere que le cuente? —preguntó muy sonriente.
—No me importa.
—Esto será difícil... verás , la primera vez que llegue aquí fue por una traición de mi amigo,al principio me sentía raro aquí , pero luego me sentí feliz... Sigo?
—Da igual.
—Verá, cuando yo iba a la universidad chocaba horarios con muchos estudiantes , no tenía problema con eso , yo me llevaba bien con todos , pero hubo un día que vi a un chico de espaldas , la verdad es que me llamo la atención su cabello , era mejor que el mío —rió — una vez que el chico se dio vuelta , había perdido todos mis sentidos , sentí que sus ojos había chocado con los míos. Aquel día seguí mi camino como si nada , pero cuando la noche llegó , había soñado con él... era la primera vez que me pasaba eso así que decidí ignorarlo. Pasaron los días y no lo volví a ver , y cuando pensé que nunca más lo iba a volver a ver... apareció y esta vez pude observarlo mejor. No siempre lo veía , pero cuando lo hacía me sentía mil veces mejor , yo sonría , ya para ese entonces tenía problemas con mi familia ya que ellos querían que yo me casara. La última vez que lo vi fue el cumpleaños de mi amiga y no porque él sea su amigo. Después de aquel día ya no lo volví a ver. Espere días , semanas , meses y años , pero nunca lo volví a ver. Nunca le pregunté su nombre y no sabes cómo me arrepiento de ello.
—Entonces cometiste otro error al decirle a tu amigo y este hizo que estés aquí , ¿verdad? ridículo —dijo la última palabra en un susurro.
—Necesitaba quitarme todo eso que llevaba adentro así que confié en él ya que era como un hermano para mí , pero bueno. Acá conocí a Chaeyoung y ella me ayudó mucho...así que ella fue mi lado positivo a pesar de estar en este centro.
—Gracias por tu historia —dijo de forma sarcástica.
—A pesar de que no te importe nada de lo que te he dicho , créeme que no me afecta. Lo único que siempre me afectará es olvidar aquellos ojos , esos ojos que perdí...siempre me afectará —fue lo ultimo que dijo Jeeksoo.
—Adiós.
Habían pasado varios años desde que Jeeksoo no había visto aquel chico , y eso lo hacía enloquecer lentamente. Era un capítulo mal cerrado en su vida que lo más probable le iba a traer problemas , pero descuiden él sigue con su misma sonrisa o eso aparenta. ¿Cuántas veces creen que él lloró? Más de cinco? Más de diez? El número más cercano era 20 , él trató de abrir su corazón en más de una oportunidad, pero nunca sintió lo que había sentido por aquel chico.
—Espero que traiga buenas noticias , yo ya cumplí parte de mi tortura —comentó Jisoo.
—Él solo trato de ser amable con usted , pero descuide su carta ya está enviada.
—Eso espero , no me gustan las mentiras , señorita Kim.
—No le estoy...
—Puede retirarse.
—Mintiendo —terminó de hablar la enfermera para luego retirarse.
—Solo espero que no esté mintiendo porque si lo hace...se arrepentirá. Espero que te llegue mi carta , Lee Minnieya. Eres la única que me puede sacar de esta mierda.
La mayor parte de la historia de Jeeksoo está basada en hechos reales...
Gracias por las 100 vistas en el primer capítulo
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Enfermera en un centro psiquiátrico / Jenlisa
FanficJennie , enfermera de un centro psiquiátrico que regresa después de dos meses de descanso. ¿La razón? Es un secreto. Y ¿Lisa? bueno ella es... simplemente Lisa o eso es lo que se sabe de ella. Este libro sería contenido +18, pero sé que de igual man...