—Vete de una vez.
—No lo creo.
—¿Tan cobarde eres?
—Solo dame los libros y te dejare en paz.
—Son míos, tú me los robaste.
—Así es , gracias a esos libros puedo generar ingresos... ahora dámelos.
—¡Te odio!
—¿Sabes para qué vino tú tía?
—Lo hizo para que puedas pasar , idiota no soy.
—También vino para que le dé un dinero extra.
—Lo lamento tanto...
—Me traicionaste...
—No tengo dinero , tu prima está enferma y mi esposo acaba de morir.
—Pero...
—Solo entrégame los libros y tu prima se podrá salvar.
—Solo lo haré por ella —Jeeksoo camino hacia su ropero.
—Apresúrate...
—Tómalos —le entregó —sólo espero que ese dinero realmente sea para mi prima.
—Gracias, ahora nos vamos.
—Por cierto, antes de que me gustara él, tú me gustaste. Error de ambos supongo.
—Ahora soy feliz junto a mi esposa e hijo.
—Adiós.
Para Lim Yunwong fue fácil saber que era Jeeksoo quien tenía los libros , solo era cuestión de pensar. La tía de Sohn no le había mentido , ella necesitaba ese dinero para su hija. Jeeksoo se sentía traicionado , pero a la vez trataba de entender a su tía ya que al fin al cabo no la podía culpar. Una madre hace todo por sus hijos. Para el caso de Jeeksoo fue diferente ya que su madre era quien más repudio le tenía.
—Te estaba esperando —dijo Jennie quien estaba sentada en el colchón.
—Lo sé. Creo que es momento que te cuente todo , solo trata de entender —hablo Lisa acercándose.
—Lo intentaré.
—Veras , Heemeun y yo estamos en busca del asesino de su madre , él ha estado investigando. No quiero que pienses que te he utilizado porque no es así , de verdad siento algo por ti.
—¿Por eso robo información de Kang?
—Él no ha robado nada , no lo haría.
—Dijiste no que había ningún juego.
—No lo hay, solo estamos buscando al asesino.
—¿Lo mataran?
—¡¿Que?! ¡No! nosotros no hacemos eso , solo queremos tener pruebas suficientes como para que vaya a la cárcel.
—¿Sospechan de Kang? Lo digo por su trastorno.
—No. Heemeun piensa que es Shooking , necesito que nos ayudes.
ESTÁS LEYENDO
Enfermera en un centro psiquiátrico / Jenlisa
FanficJennie , enfermera de un centro psiquiátrico que regresa después de dos meses de descanso. ¿La razón? Es un secreto. Y ¿Lisa? bueno ella es... simplemente Lisa o eso es lo que se sabe de ella. Este libro sería contenido +18, pero sé que de igual man...