—Ya ha pasado días y no has descansado —comentó Lisa.
—Lo sé, tal vez mañana me tome el día libre —respondió Jennie.
—Yo también me tomaré un descanso mañana. ¿Qué te pareció la sala de los olvidados? —preguntó Chaeyoung.
—Se siente un poco triste , no se siente un buen ambiente.
—Lo sé, lamentablemente es así.
—¿Cómo está Jeeksoo? —preguntó Chaeyoung.
—Él está bien , está con nosotros al igual que Jisoo.
—Entonces era cierto lo del escándalo...
—Jeeksoo me dijo que la iban a linchar, yo le creo ya que este pueblo es muy cerrado de mente.
—Acá mi compañera me preguntó cómo ayudarla a tratar con los homosexuales —rió Chae.
—Eso no me lo esperaba —rió Lisa —la verdad es que a mí me da igual.
—No sabía de esos temas , además, mi padre en más de una ocasión hablaba mal de ellos.
—A quien todavía le haces caso.
—Descuida , lo bueno es que ya vas por el buen camino —dijo Lisa.
—Me estás empezando a caer bien —dijo Chae.
—Lo que dijo ella —habló Jennie.
—Si , ese día entre muy soberbia , yo soy una persona buena.
—Y tus trabajos...
—Bueno no soy ni buena y ni mala , solo véanme como una persona común.
—¿Todos somos malos y buenos?
—Por su puesto , no hay nadie que sea totalmente malo o totalmente bueno.
—Filosofa.
Las tres se empezaban a conocer , Jennie y Chaeyoung se dieron cuenta que Manoban en si era una buena persona o una persona común como se considera ella. Manoban podía ser divertida , molestosa entre más ya que esa era su verdadera personalidad. Las tres reían , pero Jeeksoo y Jisoo no. Ellos iban a ser nuevamente insultados por las mismas personas.
—¡Váyanse , malditos homosexuales! —gritó la misma señora.
—Nosotros solo queremos llegar a casa de nuestra amiga —dijo Jisoo, empezando a caminar.
—¡No dejaremos que impongan sus ideas! —dijo un señor agarrando una piedra no tan pequeña.
—Déjenos pasar —dijo Jeeksoo , agarrando fuertemente de la mano a Jisoo.
—¡Maricón! —gritó el señor , lanzando una piedra a Jeeksoo.
—¡Ahhhh!
—¡Lesbiana de mierda! —gritó otra señora , lanzando otra piedra. Jisoo esperaba recibir el golpe ,pero nunca lo recibió.
—¡Ahhh! —gritó nuevamente Jeeksoo para luego recibir otro golpe.
—¡Déjenlos o llamaré a la policía por intento de homicidio! —gritó Lee Minnieya.
—Gracias al cielo , ayúdanos por favor —dijo Jisoo.
—Tú levántalo por la izquierda y yo por la derecha.
Jeeksoo había cubierto a Jisoo de aquellas piedras , la primera le había caído en el brazo , la segunda justo en la rodilla y la tercera en parte de la costilla. Jisoo estaba asustada , jamás pensó que aquel chico hubiera puesto su vida por delante de ella. Park Chaeyoung era un ángel, pero Sohn Jeeksoo también lo era.
ESTÁS LEYENDO
Enfermera en un centro psiquiátrico / Jenlisa
FanficJennie , enfermera de un centro psiquiátrico que regresa después de dos meses de descanso. ¿La razón? Es un secreto. Y ¿Lisa? bueno ella es... simplemente Lisa o eso es lo que se sabe de ella. Este libro sería contenido +18, pero sé que de igual man...