Capitulo 13. ¿En Peligro?

30 4 0
                                    

Mision, mision, mision. 

Me encontraba pensadno en esa estupides, sentia un cargo demasiado pesado en mis hombros. Si los francese nos descubrian estariamos muertos. Mire el reloj de la pared de mi habitacion 30 minutos para la hora de la accion. 

Jason habia prometido llevar mi ropa 30 minutos antes ya que nos tardariamos 10 minutos en llegar, y esperariamos otros 10 hasta la hora en punto para robar su memoria de informacion. Caminaba de un lado a otro en mi habitacion, tendria que entrar por una ventana junto con Lauren para buscar esa mierda. 

A los pocos minutos tocaron mi puerta. 

-Tengo tu ropa abre.- Jason sono desde el lado del pasillo. Me aproxime a abrir sin decir, y ahi se encontraba con la ropa perfectamente doblada. 

- Porque siempre traen ropa tarde, no pueden traerla dos dias antes. - Dije aarrando las prendas que se encontraban en sus manos. 

- Jackson tiene cosas mas importantes que hacer que comprarles un uniforme a ti y a Lareun- Dijo volteandose- Baja en 10 minutos. 

Asenti y cerre la puerta, le puse el seguro y procedi a cambiarme de ropa, un pantalon negro una blusa larga blanca, dentor  del pantalon habia un estuche para mi pistola, este mismo lo camuflaba la blusa. ademas de eso habia unos tacones altos punta fina, ¿Que clase de chica se escabulle en una casa con unos tacones sin dejar rastro o caerse? No queria saber como hacer para no estamparme contra el piso. 

A los pocos minutos baje, estaban la luz de la sala encendida, el resto al parecer dormia, salvo Jackson que se encontraba con Jason y los gemelos en la sala.

- Adela, crei que tardarias toda una eternidad. - Dijo Jackoson apartando la vista de los chicos y viendome a mi. 

- Pues no soy como Lauren- dije yo contiendo la risa al ver que Lauren estaba bajando las escaleras muy arreglada y con un espejo en su mano. 

-Lauren llegas tarde- dijerojn los gemelos al unisono. 

- Me importa un bledo.- dijo llegando a mi lado y posando sus manos en sus caderas. Lucia exactamente iguaal que yo, pero ella habia colocado en su cabezo uno de esos accesorioa con una margarita alaska. 

- Bueno Lauren a mi me va a importar un bledo mandarte a la mierda- Le respondio Jackson, mientras veia como Lauren palidecia. 

- ok, solo queria verme bien.- Se defendio ellavolviendo a su tono normal. 

- Quiero que robes informacion no que vayas a una pasarela de Americas Next Top Model, le dijo Jackson. 

Lauren solo asintio avergonzada. 

Angels Scream. (Saga Ángeles Fugitivos |)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora