Íss Kropr

350 51 2
                                    

Cuervo del hielo


Thor está hipnotizado, simplemente no puede apartar la mirada. No quiere hacerlo. La gracia de sus movimientos sobre el hielo le atraen, como el llamado de una sirena a un marinero. Observa cada mínimo detalle, los graba en su mente cual tesoro más preciado. Sus pestañas largas que se mueven de forma ascendente y descendente, con lentitud. El mover elegante de sus dedos y manos. El balanceo de sus rizos negros acomodados con presición . Sus ojos verdes como un par de esmeraldas que penetran y calan hasta lo más profundo del corazón. El mover acompasado y grácil de sus pies que van dibujando formas en el hielo. Los giros perfectos que da en cada salto y que causan la impresión de que está volando, que puede alcanzar el cielo con solo extender su mano. Su talle esbelto perfectamente delineado por el traje de tonalidades verdes, negras y doradas. Cada singular detalle de su rostro hermoso parece hecho por un artesano que decantó todo su talento en pos de crearlo.

El cuervo del hielo.

El cisne negro.

La estrella de Rusia.

De esas formas y otras mil lo llaman, lo aclaman alabando su talento. Merece cada palabra de adoración, solo hay que fijarse en como el público no mueve un solo músculo, tratan de no parpadear con el único fin de no perderse ni un solo fragmento de su patinaje, de su perfecta y ganadora demostración.

Loki, es el nombre del 4 veces ganador del oro mundial en patinaje artístico.

Loki, es el hombre del cual está enamorado.

Loki es el nombre de la persona que lo ama.

Su cuervo del hielo.

ÁvaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora