Regresa
¿Qué había hecho?
¿Cómo pudo ser tan imbécil?
¿Tan superfluo?
Loki no estaba.
Se había ido a quien sabe dónde para nunca volver.
No lo volvería a ver. No lo volvería a tener entre sus brazos. No besaría sus labios ni le haría el amor como se hace mucho no hace. No vería esa adoración desbordante en las esmeraldas que tiene por ojos.
¿Cómo pasó todo esto?
¿Para qué se lo pregunta? Lo sabe perfectamente. Fue su culpa, su soberbia lo hizo alejarse de él, lo hizo traicionar el amor eterno que le había profesado. El poderoso Thor podía estar con quien quisiera y hacer lo que le diera la gana, no habrían consecuencias.
Estúpido.
Claro que las habrían.
Acabas de perder lo más preciado por una midgardiana que no vale lo suficiente. Que no es él.
Tanto su padre como su madre lo ven con desaprobación cuando anuncia que la hará su reina. Ellos sabían de la relación que había tenido con Loki, la veían con buenos ojos.
Desde niños se les hizo saber a ambos que Loki fue recogido en Jotunheim por Odín y que no por ello era menos amado. Al principio fue duro para Loki, pero gracias a su familia lo superó.
Mira a Loki, y lo nota claramente, cómo algo se rompe dentro de su amado. Se da realmente cuenta del daño cuando a la mañana siguiente hay revuelo en el palacio por la desaparición de Loki.
Entonces algo se rompe dentro de Thor.
El mundo cayéndosele a pedazos.
Llora días enteros, los cielos en Asgard poblados de nubes, y los de Midgard surcados por relámpagos.
Jane lo busca.
No quiere verla. No quiere saber de ella.
A los siete días de su encierro habla con la mortal y le cuenta las razones por la cuales no pueden estar juntos, que él no puede amarla porque se ha dado cuenta demasiado tarde de que ya hay alguien que se adueñó de su corazón.
Ella no se lo toma bien.
No le importa.
Ahora solo quiere encontrar a Loki, dónde sea que esté.
Regresa.
Déjame verte de nuevo.
Quiero demostrarte cuan arrepentido estoy, cuanto te amo.
Regresa.
ESTÁS LEYENDO
Ávalt
FanfictionÁvalt: palabra perteneciente al nórdico antiguo que significa eterno. Serie de drabbles y viñetas Thorki sin relación entre sí, aunque a lo mejor haya excepciones. Fluff en su mayoría Un poco de angst Mpreg En caso de haber smut, se avisará. AU...