Un beso en su mejilla hizo que se despertara, y al abrir los ojos vio una mata de cabellos negros y unos ojos azules. Era la cosita más hermosa y tierna del mundo, y pudo sentir su corazón ser llenado de amor por ella. Su niña sonrió, y supo como cada vez que ella lo hacía que estaba completamente rendido a sus pies y a cualquier capricho que ella quisiera.
-Buenos días, mami.
-Buenos días, mi amor. - respondió enderezándose en la cama y sentado a su hija en su regazo.
-¿Sabes que día es hoy?
-No cariño.
-Papi me dijo que hoy en Midgard se celebra el día de la madre. Así que quise hacer algo especial para ti. - ah, Thor y las costumbres midgardianas. Aunque por primera vez no estaba molesto por ello.
-¿Es así, mi niña? ¿Dónde está papá, Hela?
- Está en la cocina con la abuela y el abuelo, les pedí de favor que vigilaran a papá para que no fuera a explotar algo. Estábamos preparando tu comida favorita.
-¿Hiciste algo para la abuela Frigga? Ella también es una mamá.
-Claro mami, le regalé una corona y una pulsera de flores.
- ¿Y que dijo?
-Que le gustaba mucho.
-Que bueno. ¿Puedes esperarme unos minutos, para prepararme e ir al comedor?
-Está bien. - Loki se bañó y vistió para dirigirse hacia el comedor con su hija en brazos, encontró a Frigga sentada ya, y para su sorpresa a Odín y Thor preparando la mesa. Miró a Frigga buscando respuestas y esta con una sonrisa señaló a la pequeña princesa.
-Deben hacerlo ellos, porque hoy es el día especial de mami y la abuela. - Loki sonrió y le dio un sonoro beso en la mejilla. Se sentó frente a la reina y a su hija a su lado. Cuando ya todo estuvo preparado, Odín se sentó al lado de su esposa y le dio un cariñoso beso a esta. Thor también se sentó al lado suyo, y luego de un beso sonrió brillante.
-Feliz día de la madre, para mami y abuelita. - dijo la pequeña Hela con su preciosa vocecita. Odín dijo lo mismo para con su esposa y su yerno.
-Feliz día para mi madre, y mi esposo. - dijo Thor. Loki estaba feliz, y adoraba estas pequeñas cosas que hacían de su vida algo hermoso.
.
.
.
.
.
.
.
.
Feliz día para todas aquellas madres que leen está historia.Este drabble ocurre en algún momento sin especificar de la línea temporal de mi fic, Estándares de belleza.
ESTÁS LEYENDO
Ávalt
FanfictionÁvalt: palabra perteneciente al nórdico antiguo que significa eterno. Serie de drabbles y viñetas Thorki sin relación entre sí, aunque a lo mejor haya excepciones. Fluff en su mayoría Un poco de angst Mpreg En caso de haber smut, se avisará. AU...