Elska Til Sunna

291 34 1
                                    

Amar al sol


Amarle era realmente doloroso. Para Loki, el amor no era lindo ni dulce, no era en lo absoluto como en los libros románticos que leía a escondidas. No, para Loki el amor era como una zarza de espinas que envolvía su corazón y lo hacía sangrar en agonía. Y aunque desea arrancarselo de cuajo, no puede. Así como no puede evitar el querer acaparar toda su atención, el que surja un calor en su pecho cuando le dirige una mirada, el desenfreno de sus latidos cuando le sonríe de esa forma tan brillante, el furor que lo llena cuando pronuncia su nombre de esa forma tan suave y fraternal, desconsoladoramente fraternal. De todos los nueve reinos justo tenía que ser esa persona, justamente su hermano. Y le fue inevitable, le amaba desde que tenía conciencia y uso de razón. Siempre fue Thor, siempre lo es y siempre lo será, así es para el dios del engaño.

Pero para Thor, no había un siempre Loki. Oh, sí, al principio lo era. Loki recordaba como si fuese ayer, los días en que era el consentido de su hermano, los días donde todo el cariño de Thor era para Loki. Luego, ya no más. Porque Thor, como el dios radiante y amigable que era consiguió nuevos amigos, y se olvidó de su hermano, su fracasado y débil hermano. A veces desea no ser diferente, ser un guerrero bárbarico como el resto de los asgardianos, sin embargo, hacer eso era practicamente morir a sí mismo. Así que sigue practicando la magia bajo la dulce mirada de la única persona que siente que lo ama de verdad, su madre. Sigue mirando a lo lejos a su radiante hermano, al orgullo de Odín, todo lo contrario a Loki. Y oh, notó la mirada de Lady Sif, como no hacerlo, así era la forma en que él le veía.

Amar al sol, era quemarse en un intento de alcanzarlo.

.

.

.

.

.

.

.

Yo: debería dejar los drabbles para publicar uno diario, por si llego a tener un bloqueo ya tengo algunos hechos.

Also yo: -- publica los que tiene hechos todos de a una-- Luego veo que pasa XD


ÁvaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora