Hegða

208 32 7
                                    

Mentiroso

Mentiroso.

Era un vil mentiroso.

Al menos no lo fue cuando le dijo que lo amaba. Lo cree. Lo ve en sus ojos. Así como sabe que ese amor se ve en los propios.

No fue un mentiroso cuando yacieron en la cama de aquella nave y le dijo que toda su vida lo había amado. Está seguro. Thor también lo amó toda su vida.

También le creyó cuando le dijo que lo odiaba. Se lo había ganado al romper aquel voto de que siempre serían del otro. Fue un estúpido al creer que estaba enamorado de la mortal, nunca lo estuvo, nadie podría jamás compararse con Loki.

Le cree cuando ambos entre lágrimas se piden perdón el uno al otro por todo el daño que se han hecho, y se dan el chance de volver a comenzar.

Le cree cuando le dice una y otra vez que siempre fue suyo, que siempre lo ha sido y que siempre lo será. Está seguro de eso, el también ha sido de Loki desde el momento en que vio sus preciosos ojos verdes cuando eran tan solo unos niños.

Ahora no puede creerle.

Ni siquiera puede reclamarle.

No puede protestarle por aquella verdad a medias.

El sol brilló.

El sol brilló de nuevo sobre Thor.

Pero no lo hizo sobre "nosotros".

Vuelve aquí, mentiroso. Dejame ver en tus ojos que me dices la verdad.

No importa.

Solo vuelve aquí, por favor.

ÁvaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora