Pequeños capítulos sobre las actividades de nuestro ángel cuando no lo vemos.
Los personajes no me pertenecen, son de Supernatural.
1.- En las nubes: Alas al sol y lo demás de su angelical cuerpo también.
Castiel parecía dormido en una nube esponjosa del hermoso cielo azul, despejado y pacífico. Sus alas estiradas de par en par, mostraban la hermosura de sus colores brillantes por el efecto de la luz divina: ¿blancas?, ¿azules?, ¿celestes?, ¿plomizas?, ¿plateadas?, ¿doradas?, ¿jaspeadas? No podríamos identificarlas, porque dependiendo la luz del día es como se manifestaban. Y en este día radiante de sol, eran de color dorado, como el oro recién pulido.
Él estaba encima de una nube, tomando el sol. Esos rayos tibios que calentaban cada uno de los rincones de su cuerpo.
Le encantaba tomar el sol, así como lo hacían los humanos, pero a su manera angelical era perfecto. Podía estrujar la suavidad de la nube entre sus manos y sentir la energía fluir con intensidad. Cada uno de sus sentidos, estaban ahí perceptibles ante las sensaciones. El astro, el cosmos, conexión con el tiempo y el espacio. Relajarse era lo más delicioso después de una mañana agitada, rondando la Tierra.
Estaba así tan felizmente relajado, cargando baterías, cuando escuchó la voz. Esa voz que siempre está ahí demandante:
—Castiel, ven ahora.
Cierto, ahora descansaba, aunque en realidad lo necesitaba, sino no podría estar al ciento por ciento. Y esos humanos a su cargo eran exigentes.
—Vamos Cas, no seas idiota, te pido que traigas tu trasero aquí pronto, por favor.
¿Qué forma de rezar es esa?, ¿no seas idiota?, ¿trasero? Bien, al menos dijo un "por favor", ¿no? Había esperanzas ¿Las había?
Adiós descanso... guardó un pedazo de nube en su bolsillo y desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Las Actividades Extracurriculares de Castiel
FanfictionPequeños capítulos sobre las actividades de nuestro ángel cuando no lo vemos.