DIECIOCHO

355 57 18
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







POV . JIMIN




- ¡¿Qué demonios crees que haces imbécil?! -- Tomé el brazo de Jihoon con más fuerza cuando este intento zafarse.

- ¡Hyung, suéltame! -- ¡¿Qué le suelte?!, estaba loco si pensaba que lo haría.

- Jimin, debes calmarte, te explicaremos todo, pero suéltalo.

- ¡Tú no le pondrás ni un maldito dedo en sima, ¿me escuchas?!

- ¡Hyung duele, suéltame! – Le sostuve con más fuerza, Jihoon no dejaba de moverse.

- ¡No tienes ningún derecho Yibo, es un niño joder! – Gruño.

- ¡Es mi Yuanfen y le estás haciendo daño, así que suéltalo ahora! – La mano de YoonGi se posó en el pecho de Yibo para alejarlo un poco y calmarle, no sabía con exactitud cuando había salido de casa.

- Jimin suelta a JiHoon, lo estás lastimando y Yibo no lo va a permitir – Le miré con enfado -- ¿Quieres desatar una lucha entre él y yo justo ahora? – Con frustración, solté a Jihoon, el cual solo se alejó unos pasos de mi – Amigo, cálmate, se lo que estas sintiendo pero no le gruñas a mi Yuanfen – Los caninos de YoonGi se mostraban con claridad.

- Él ha herido al mío – YoonGi apretó su hombro.

- Mírame Yibo... No queremos esto -- Ambos gruñían.

- E-Estoy bien Hyung – JiHoon levanto ambas manos y se colocó frente a YoonGi, quedando en medio de ambos lobos -- Exagere con lo que dije, estoy bien, mira – Mostro su brazo – No pasó nada.



Bajo aquel ambiente tenso, Yibo apretó sus puños y desvió la mirada, su cuerpo temblaba y Jihoon solo seguía pronunciando palabras para calmarlo. Llevé mis manos a mi cabello echándolos hacia atrás debido a la frustración. MI hermano solo tomó el rostro de Yibo, compartiendo un rápido beso, YoonGi me miró con reprimenda al intentar acercarme de nuevo.



- Tú, serás mejor que te calmes – YoonGi me apunto con su dedo, aquellos iris azules me miraban con desaprobación total, ¡Pues eso me importaba un centenar de mierda justo ahora!.

~  𝒴𝑜𝓊  𝒶𝓇𝑒  𝓂𝓎  𝒲𝑜𝓇𝓁𝒹  ~   | 𝒦𝑜𝑜𝓀𝓉𝒶𝑒 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora