POV . TAEHYUNG
- No puedo más – Deje caer mi cuerpo sobre el frió suelo mientras extendía mis brazos y sentía como mi cuerpo se relajaba casi en su totalidad, con una risa por parte de Jungkook y el ver como dejaba los botes de pintura en una esquina de la habitación, me dedique a golpear con la palma el suelo, invitándole a acostarse junto a mí, cosa que no tardo en hacer – Y eso que no hemos terminado aún.
- Te dije que lo pesado me lo dejaras a mí – Una sonrisa se coló en mi rostro y mire aquellos ojos castaños sobre mí.
El lugar estaba en completo silencio, eran pasadas las diez y los chicos se habían marchado hace un par de horas atrás, prometiendo el pasar mañana temprano para continuar con la remodelación del lugar. El único sonido constante era el de las gotas de lluvia golpear contra los ventanales de cristal.
- No hagas que diga lo mismo de esta tarde Jeon – El arqueo un ceja y solo coloque uno de mis codo sobre el suelo como soporte al colocarme de costado – También es mi mudanza, ayudare en todo si es necesario.
- Bien, bien, no diré nada más – El golpeo el interior de su mejilla con la lengua mientras, clara señal de que no estaba conforme con lo que estaba aceptando.
- No puedes impedir que tenga que esforzarme en algunas cosas Hyung – Toque su mejilla -- ¿Qué pasa cuando entre a la universidad dentro de un mes y busque un trabajo de medio tiempo?
- ¿Qué?... ¿Trabajo de medio tiempo? -- Vale, esté era el momento, si no lo decía ahora las cosas que complicarían dentro de poco.
– No puedo permitir que tú hagas todo Jungkook, quiero conseguir un trabajo de medio tiempo, hay varios turnos que no interferirán con los horarios de la Universidad y...
- ¿Para qué quieres hacer algo como eso?, Tae, estamos bien como estamos, el dinero no es algo que nos falte...
- Que no te falta... -- Corregir sus palabras antes de dejarme caer de nuevo al suelo con la mirada fija en el techo, el casi de inmediato ocupo la postura que yo hace unos segundos tenía, mirándome con confusión.
ESTÁS LEYENDO
~ 𝒴𝑜𝓊 𝒶𝓇𝑒 𝓂𝓎 𝒲𝑜𝓇𝓁𝒹 ~ | 𝒦𝑜𝑜𝓀𝓉𝒶𝑒 |
Random⚜ TOMO 2° ⚜ ¿Las cosas seguirán siendo tan difíciles como en un inicio?, ¿O realmente Taehyung y Jungkook podrán relajarse un poco?. ⚜ Pareja principal. ~ KookTae [Jungkook Top] [Taehyung Bottom] ⚜Parejas secundarias. ~ YoonMin [YoonGi Top]...