- Las cosas se calmaran por un momento – Me gane la mirada carmesí casi de inmediato con aquellas palabras, cruce mis brazos y me apoye en el escritorio.
- ¿Un momento?, ya ha pasado un mes de la muerte de Jennie, pensé que querías acabar con la familia rápidamente – Dejo la daga a un lado mientras se colocaba de pie y caminaba al estante al otro lado de la habitación.
- Si, pero la seguridad no ha disminuido y si tu chica nómada o alguno de tus lacayos se acerca tan siquiera un poco al territorio, ya tendrán más de veinte colmillos en sus cuellos – El regreso con varios libros en mano mientras tomaba asiento nuevamente -- Además quiero probar algo nuevo que descubrí.
- ¿Y qué es esta vez? – Una risilla salió de mis labios antes de sacar aquel trozo de papel de mi bolsillo y colocarlo en el escritorio, solo un par de segundos me vasto para escucharle suspirar -- ¿Cómo estás tan segura que funcionara?
- Pues, Selene ha contado un par de historias y sé que es cierta, solo me costó un par de escapadas a la biblioteca de Baesuk y listo, he dado con esto, si funciona nos dará una ventaja, reducirán un poco la seguridad para solucionar el problema y eso nos dará tiempo para planear el siguiente ataque.
- ¿Quién será la víctima?, ¿Jungkook? – Mi ceño se frunció de inmediato y negué.
- No, él es un Alfa no funcionara más que solo un mes, y necesito más de un mes para acabar con todos.
- Pues solo te queda YoonGi.
- Y es precisamente en quien lo usaremos – Toque la hoja con mi dedo una vez más antes de mirarle.
- Eres una bruja – Otra risa escapo de mis labios y baje del escritorio colocándome tras él y pasando mis manos por sus hombros mientras me acercaba a su oreja.
- Siempre lo he sido querido.
- Debería matarte – Tras aquellas palabras gire la silla y me senté en su regazo ocasionando que tomara mis caderas.
- Pero no lo harás y lo se -- Me acerque a aquellos labios y los bese sintiendo con rapidez el frió que emanaban con cada movimiento.
ESTÁS LEYENDO
~ 𝒴𝑜𝓊 𝒶𝓇𝑒 𝓂𝓎 𝒲𝑜𝓇𝓁𝒹 ~ | 𝒦𝑜𝑜𝓀𝓉𝒶𝑒 |
Random⚜ TOMO 2° ⚜ ¿Las cosas seguirán siendo tan difíciles como en un inicio?, ¿O realmente Taehyung y Jungkook podrán relajarse un poco?. ⚜ Pareja principal. ~ KookTae [Jungkook Top] [Taehyung Bottom] ⚜Parejas secundarias. ~ YoonMin [YoonGi Top]...